Persianas Barcelona Mon Clau

En nuestra cerrajería de urgencia tenemos años de experiencia en la reparación de persianas, también en la instalación y en su motorización en toda Barcelona y alrededores como podéis comprobar a continuación:

Ya sean industriales o domésticas, tanto en negocios que tienen su local de cara al público como en las casas de nuestros clientes. También nos dedicamos a la venta de persianas al por menor o motores por separado.

Tenemos en nuestra tienda una gran cantidad de modelos así como recambios de las mismas y disponemos de un equipo de profesionales que os ayudarán con cualquier servicio relacionado con el tratamiento de las mismas que podáis requerir. Recordad que Mon Clau se desplaza por toda la provincia de la ciudad condal y alrededores.

Reparacion Persianas Barcelona

¿Quieres reparar la persiana de tu local? Nuestra empresa es capaz de solventar cualquier tipo de avería y proporcionar un arreglo de calidad, reparamos todo tipo de averías que se puedan dar en vuestras persianas como las que os mencionamos a continuación:

Causas más comunes de avería según Mon Clau

  • Guías (cuando están en mal estado terminan atascándola)
  • Lamas mal grapadas (hacen que se encasquille el movimiento)
  • Una mala instalación de la misma
  • Muelles (deben tensarse al cabo de los años)
  • Motor (puede llegar a romper el eje de la persiana si su final de carrera está mal regulado)

No dudes en contactarnos si la tuya necesita un arreglo. Hemos reparado todo tipo de persianas ya sea en locales, tiendas, como en centros comerciales por toda Barcelona y alrededores.

También realizamos cambios de cables para puertas de parkings

Apertura 24h de Persianas Barcelona

¿Te ha dejado tirada la persiana de tu negocio y no puedes atender a tus clientes? ¿No puedes abrir tu tienda ya que la persiana no se abre? Ponte en contacto con nosotros y te mandaremos a uno de nuestros operarios lo más rápido posible para que repare tu persiana.

Nos desplazamos ante cualquier urgencia que podáis tener con vuestras persianas.

Reparacion persianas barcelona

 

Expertos en la Instalación de persianas 

¿Quieres instalar una persiana en tu negocio? ¿Deseas darle un toque moderno a las persianas de tu casa? En Mon Clau disponemos de una amplia gama de modelos y posibilidades adaptadas a todos los bolsillos y necesidades. Siempre escogemos productos de primera calidad y los más resistentes al desgaste posible, para que os duren muchos años. A continuación, veréis que en Mon Clau ofrecemos soluciones tanto a particulares como a negocios comerciales. También aceptamos pedidos de gran volumen, podemos instalarlas en edificios que se encuentran en construcción o en todo tipo de promociones residenciales.

Instalación de persianas para negocios

Mon Clau ofrece soluciones de todo tipo a los negocios situados en la calle, en centros comerciales o residenciales, así como en naves industriales.

Se instalan persianas de seguridad metálicas de todo tipo (lama universal, lama plana, de concha o microperforadas) ya sean de apertura manual o motorizadas, siendo estas últimas la opción más cómoda según nuestros clientes.

Os ofreceremos la posibilidad de escoger entre diferentes modelos y conseguir así una personalización única de vuestra tienda.

Nuestra cerrajería de Barcelona también es especializada en la instalación de candados de todo carácter. Trabajamos con las mejores marcas y modelos, entre ellos tenemos, TOY, CASAS, Gilette, Bilma, etc.

Podéis contactarnos sin para que os asesoremos sobre qué solución es la más idónea en vuestro caso y recordad que nuestros presupuestos son gratuitos y libres de compromiso.

Aquí podéis ver uno de los kits que tenemos en Mon Clau sobre la automatización de persianas (más abajo tenéis más información)

persianas barcelona mon clau negocios instalacion persianas mon clau barcelona persianas barcelona negocios persianas barcelona negocios

Tenemos un objetivo, el de la realización de un trabajo que haga que no tengáis que recurrir a otros profesionales del sector en un futuro por fallos de instalación o mantenimiento con vuestras persianas, y cualquier fallo que tengáis por nuestros servicios, estáis completamente cubiertos por nuestra garantía (si es fallo nuestro lo asumimos y lo reparamos sin coste alguno)

Instalación de persianas domésticas

Las persianas automáticas son de lo más demandado hoy en día, estas son muy sencillas de instalar y ocupan menos espacio. Se averían mucho menos que las de cuerda.

Dentro de la gama doméstica, instalamos de PVC, de aluminio, de seguridad así como de madera o enrollables.

Motorizar persianas Barcelona 

Tomar esta decisión beneficiará al usuario con una gran comodidad.

Aunque mucha gente no lo crea, la motorización de persianas es compatible con la gran mayoría de modelos que se encuentran hoy en día instalados por toda España.

Nos encargaremos de darle el aspecto automatizado a vuestras persianas y os permitiremos lograr esa comodidad y calidad de apertura y cierre de vuestro negocio.

Existen diferentes tipos de motorización disponibles, los más utilizados son los de botón fijo los cuales accionan la subida y bajada de la persiana o bien existe la opción de motorizar vuestra persiana mediante el conocido “motor via radio”. Recordad que en Mon Clau no utilizamos intermediarios y que os podemos ofrecer precios muy competitivos y adaptados a prácticamente cualquier bolsillo.

Expertos en la motorización de persianas

Es muy posible que vuestra persiana se pueda motorizar, podéis poneros en contacto con nosotros y obtener una respuesta inmediata por parte de nuestros instaladores de persianas que tenemos en nuestra cerrajería de Barcelona. Atendemos whatsapp así que con un simple envío de una foto de la persiana que tenéis, os podremos decir con certeza si dicho servicio se puede realizar. Recordad que nuestros presupuestos para reparación, instalación o motorización, así como de cualquier servicio que se ofrece en Mon Clau, son gratuitos y totalmente libres de compromiso.

Motores para persianas Pujol 

Disponemos de un amplio abanico de motores de la marca Pujol. Como el conocido modeo WINNER PRO V3 600/200 EF (motor muy popular en soluciones para comercios y locales).

Pujol es un fabricante que está presente desde hace años en el mercado de persianas y automatismos de persiana tanto para industria, como para residencias y pequeños negocios.

Los motores de persianas con los que trabajamos son mecanismos altamente resistentes con una alta vida útil. Nuestro kit viene acompañado evidentemente de un mando a distancia para permitir la apertura y el cierre de la persiana de vuestro negocio a distancia.

Persianas barcelona mon clau instalar persianas barcelona Motorizacion persianas barcelona mon clau Persianas barcelona Mon Clau

Accesorios y Recambios

Trabajamos con un amplio catálogo de accesorios para persianas comerciales y también domesticas. Disponemos de un amplio material para nuestros clientes y podréis comprar con nosotros todo lo que necesitéis para una persiana con el mejor precio del mercado garantizado y así ahorrar en la ejecución de cualquier servicio, tenemos cintas de diferentes colores, carcasas, ejes, discos metálicos, rodillos, recogedores, poleas, cierres, candados de suelo, mandos, cables, etc.

¿Dónde se desplaza Mon Clau?

Nos desplazamos a las siguientes localidades:

BarcelonaHospitalet de llobregatBadalonaTarrassa
SabadellMataróSanta Coloma de GramanetSant Cugat del Vallès
Cornellà de LlobregatSant Boi de LlobregatRubíSant Feliu
Esplugues de LlobregatSant Just DesvernCastelldefelsEl prat de Llobregat
GranollersCerdanyola del VallèsMollet del VallèsGavà
Sant Joan d'EspíMolins de ReiRipolletMoncada i Reixach
Persianas Barcelona Mon Clau
5 (100%) 2 votes