Contacto

La cerrajería Mon Clau te invita a que visites nuestra tienda situada en Barcelona (puedes verla en el mapa que hay en esta misma página) o que te pongas en contacto con nosotros mediante los siguientes métodos a continuación. Nuestro equipo profesional atiende prácticamente todo tipo de urgencias relacionadas con el campo de la cerrajería. Pero recordad que podéis contactarnos para cualquier consulta relacionada con el duplicado de cualquier tipo de llave o mando que se encuentre en vuestra posesión. Así como para cualquier consulta relacionada con el campo de la cerrajería. 

Contáctanos por teléfono 

Atendemos a nuestros clientes mediante los siguientes teléfonos las 24 horas del día.

 935 314 191 / 664 175 414

Estaremos encantados de ayudaros con cualquier duda que podáis tener y recuerda que todos nuestros presupuestos son GRATUÍTOS y sin compromiso alguno. Mon Clau se desplaza a tu casa sin coste alguno a realizar dicho presupuesto (con cita previa acordada) y vosotros ya decidiréis si aceptarlo o no, sin compromiso.

Contáctanos por whatsapp 

?Haciendo Clic en la siguiente imagen se os abrirá una conversación ?

Atendemos los whatsapps que nos enviéis al número móvil, a veces es muy útil para saber qué tipo de bombín o cerradura hay presente en vuestras casas u oficinas y poder ofreceros la mejor solución antes de mandaros a uno de nuestros cerrajeros. 

Contáctanos por correo electrónico

También podéis mandarnos un correo, supervisamos nuestra bandeja de entrada continuamente y de esta forma podemos responderos siempre el mismo día que nos escribís.

* denota un campo obligatorio

¿Dónde está nuestra cerrajería de Barcelona?

Si queréis conocernos en persona solo basta con que os paséis por nuestra tienda donde os atenderemos encantadamente. Nos encontramos en la calle Provença 190 Local, 08036, Barcelona.

¿Qué opinan los clientes de Mon Clau?

Nos avalan más de 100 reseñas en Google+ !

Cerrajeros Barcelona Mon Clau Cerrajeros

Podéis visitar nuestro perfil de Google+ y dejar vuestras valoraciones clickando aquí

Contacto
¡Valora qué te ha parecido!