Cerraduras invisibles Remock Lockey

Cada vez más se están extendiendo opciones innovadoras como las cerraduras invisibles Remock Lockey, una alternativa novedosa y muy eficiente en la lucha para proteger todo lo que más importa.

Cerradura invisible Remock Lockey

Debido a la creciente astucia y habilidad de los clientes en lo que a forzar cerraduras se refiere, Remock Lockey fabrica cerraduras invisibles que no puedan ser identificadas por el ladrón y, por tanto, tampoco forzadas.

Estas funcionan con mando y control remoto y responden a un principio muy sencillo: algo que no se puede ver, tampoco se puede desarmar. Este factor sorpresa puede significar pasar de un robo a un intento fallido.

Las cerraduras de seguridad invisibles Remock Lockey han sido concebidas como un elemento de seguridad secundario, esto es, sirve para reforzar la seguridad de la puerta, pero no como único elemento de seguridad.

Las opiniones de las cerraduras invisibles Remock Lockey por parte de los clientes que ya las tienen instaladas en sus hogares y comercios es muy positiva, habiendo experimentado un aumento de tranquilidad después de adquirirlas.

Especificaciones técnicas de la cerradura invisible Remock Lockey

Es importante enfatizar que este modelo de cerradura invisible no excluye la instalación de una cerradura al uso aunque, debido a su efectividad como factor sorpresa, no debería extrañar que se siguiesen mejorando sus prestaciones.

Cerraduras de seguridad Remock Lockey

La cerradura de seguridad invisible Remock Lockey pesa alrededor de 500 gramos y su ligero peso es una ventaja a la hora de instalarla o en caso de que esta tuviese que ser reparada, siempre por un equipo de profesionales.

Se acciona por control remoto, aceptando hasta 16 mandos diferentes. Aunque así el extravío de uno de ellos es más probable que si hubiese uno solo, varios miembros de la familia pueden acceder a casa, igual que al fabricar varios juegos de llaves.

La cerradura invisible Remock Lockey funciona con baterías. La manera de saber cuándo esta se ha agotado es gracias a su alarma para batería agotada, que da margen suficiente para cambiarla sin que nos pille de improviso.

¿Sabías que existe una cerradura invisible que asegura ser mejor que la Remock Lockey? Nosotros la analizamos aquí: Cerradura Invisible int-Lock

Además, cuenta con un depósito de energía para que los usuarios no se queden fuera o dentro de casa en caso de que se la batería de la cerradura invisible se agotase, una aportación muy novedosa que incorpora la Remock Lockey.

¿Dónde encontrar cerraduras invisibles Remock Lockey?

En cuestiones de seguridad, es especialmente importante que el cliente pueda contar con un proveedor accesible en caso de que ocurriese cualquier situación imprevista, algo que se acrecienta al instalar cerraduras invisibles.

Puesto que estas requieren mayor atención y cuidado, debido a que funcionan con baterías y estas se agotan y pueden estropearse, las empresas procuran localizarse en centros urbanos para estar totalmente disponibles para sus clientes.

En este caso, Mon Clau atiende cualquier cuestión relativa a las cerraduras Remock Lockey desde Barcelona, que es el lugar que ha elegido como centro de operaciones, para facilidad de sus clientes.

Desde ahí, no se encarga solamente de la instalación de las cerraduras invisibles, sino que ofrece sus servicios de reparación, mantenimiento y servicio posventa, tres valores diferenciales con respecto a la competencia.

Además, se pone a total disposición de sus clientes gracias a que les facilita un teléfono de atención 24h al que recurrir en caso de que surgiese algún problema que requiriese una atención inmediata.

¿Conoces las cerraduras Arcu? Son de las más recomendadas en el mundo de la cerrajería

Más de veinte años de experiencia avalan la profesionalidad de los servicios entregados por Mon Clau, una empresa que ha logrado hacerse hueco en un sector muy competitivo, el de la cerrajería.

En definitiva, Mon Clau ofrece a sus clientes los mejores servicios de calidad globales y sus cerraduras invisibles Remock Lockey son un ejemplo de por qué es considerada una empresa puntera en el sector.

Cerraduras invisibles Remock Lockey
5 (100%) 2 votes