Cerradura invisible INT-LOCK – La alternativa a Remock Lockey

¿Quieres descubrir la cerradura invisible más innovadora del mercado? Sí, tal vez pienses que estemos hablando de la Remock Lockey, pero te aseguramos que no. En este post te hablamos de un nuevo aparato que va a revolucionar el mundo de la cerrajería y de la seguridad del hogar. Y, ¿sabes dónde lo puedes conseguir? Exacto, Mon Clau será la primera cerrajería en España que distribuirá esta nueva cerradura de seguridad invisible. Así que, si quieres comprar Int-lock en Barcelona, ¡ya sabes donde tienes que acudir!

INT-LOCK Cerradura Invisible

Y es que, como ya te podrás imaginar, en Mon Clau siempre estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Hasta ahora hemos apostado por la Remock Lockey pero, llegados a este punto, nos atrevemos con Int-lock, el nuevo futuro de las cerraduras invisibles. Y ojo, que la Remock tiene unas características geniales, pero ahora verás, como la nueva Int-lock, es mucho mejor. ¿Te atreves a descubrirla con nosotros?

Características de la cerradura invisible Int-lock

Lo primero que debes conocer son sus características en cuanto a la seguridad que, ya te avanzamos, es máxima.

  • Ultra segura. La cerradura Int-lock funciona a través de Bluetooth 4.0. Es decir, es totalmente segura en la encriptación de los datos frente a las otras que pueden llegar a ser bastante hackeables. Por eso, se convierte en la cerradura más segura del mercado en su categoría.
  • Inviolable. Al cambiar el cilindro de toda la vida por el sistema Bluetooth, se convierte en infranqueable por parte de los ladrones.
  • Invisible. Como te decíamos, es una cerradura invisible, por tanto, estará oculta a la vista.
  • Sistema de alarma. La persona que intente manipular la puerta sin consentimiento se verá descubierta por un sistema de alerta.
  • Autosuficiente. La cerradura Int-lock te avisará en el momento en el que esté agotando su batería. Eso sí, debes saber que dura por meses ya que tiene una batería de respaldo por si la primera llegara a agotarse.
  • Autocierre. Ten por seguro que la puerta siempre se cerrará tras de ti. Además, en el caso de que se quedara abierta al no darle al botón, el propio mando te avisará con una luz led.

En cuanto al uso, te contamos que es muy sencillo.

  • Sin mantenimiento. No solo esta cerradura es fácil de usar, sino que, además, el mantenimiento es super fácil. Todos los controles se hacen desde dentro de la estancia con el panel de control o desde un smartphone. Además, desde el mando se pueden hacer las funciones básicas.
  • Para todo el mundo. Todos los usuarios son capaces de manejar el sistema de cerradura invisible Int-lock.
  • Multi usuario. Es decir, que varios usuarios pueden tener el control gracias a la app de todo el funcionamiento. Es más, se ofrecen hasta diez llaves adicionales sin coste.
  • Fácil instalación. Te contamos que en apenas un par de horas puedes tener esta cerradura de máxima seguridad instalada en tu puerta.

Remock Lockey o Int-lock ¿Cuál es mejor?

Ya te hemos hablado mucho de la Remock Lockey pero, como te decíamos, la nueva cerradura invisible Int-lock ha venido para revolucionar el mercado de la cerrajería. De hecho, la mayoría de los cerrajeros que ya conocen sus características, apuestan por ella. Y, si aquellos con años de experiencia en el sector lo hacen, ya te podrás imaginar sus grandes ventajas.

INT-LOCK vs REMOCK LOCKEY

La seguridad de una Int-lock frente una Remock Lockey es mucho mayor. Como ya te hemos comentado resulta infranqueable para el ladrón. Además, su gran facilidad de uso la hacen muy cómoda de utilizar y, hasta los más pequeños de la casa, podrán hacerlo. Otro de los puntos a favor es su batería de reserva, lo que hace que su duración sea aún mayor.

¿Qué tiene la Int-lock que no tenga la Remock Lockey?

  • Lo primero de todo, un sistema de fijación mucho más robusto y seguro. Los tornillos de cabeza hexagonal (de 6x34mm) son mucho mejores que la tornillería de fijación que lleva la remock lockey. Cosa que supone una mayor seguridad.anclaje cerradura invisible int-lock
  • Los mandos funcionan con bluetooth y no con radiofrecuencia como los de remock. Copiar mandos de radiofrecuencia es algo que se consigue en segundos. Los que funcionan por bluetooth no ofrecen tal característica.
  • Comodidad: Se pueden emparejar hasta 10 móviles diferentes (android o apple) para no tener que llevar la llave de desbloqueo en nuestro bolsillo. Más cómodo imposible.

Para nosotros, sin duda, la seguridad va ante todo y por eso, sin duda, Int-lock gana por goleada.

¿Cuál es el precio de la cerradura invisible Int-lock?

¿Cual es el precio de la cerradura invisible Int-lock

Obviamente no te vamos a negar que una cerradura Int-lock te costará algo más que una cerradura normal. Pero ¿de verdad le vas a poner precio a tu seguridad y a la de los tuyos? El poder contar con una cerradura líder en el mercado y que te ofrece unas características únicas, te aseguramos que no tiene precio.

cerradura invisible int-lock precio

Pero, como ya sabes, desde Mon Clau te damos siempre el mejor precio garantizado. Es más, gracias a que es un producto nuevo en el mercado, la tenemos en promoción para que no tengas que dudar entre precio y seguridad. Es más, ya sabes que nuestros buenos precios y la gran calidad son las dos características que nos diferencian de la competencia. ¿Quieres saber más? Usa nuestro formulario de contacto y descubre el increíble precio de la Int-lock o de cualquier otro producto que tengamos, ¡es menos de lo que te imaginas! Te lo aseguramos.

¿Dónde puedo comprar la nueva cerradura Int-LOCK?

Como ya te hemos comentado somos la primera cerrajería de Barcelona en distribuir y comercializar esta nueva cerradura invisible Int-lock. De hecho, también sabes que somos cerrajeros expertos y que siempre vamos a apostar por los nuevos aparatos que proporcionen a nuestro cliente, en este caso tú, seguridad y confianza. Y, como la Int-lock, no hay absolutamente nada en el mercado en cuanto a estos dos términos.

Así que, si quieres hacerte con una o deseas saber más información acerca de sus características, no dudes en preguntarnos.

Desde Mon Clau no solo te damos el mejor precio garantizado, sino que, además, te ofrecemos siempre las últimas calidades en cuanto a innovación y seguridad.

¿Te apetece descubrir con nosotros la nueva cerradura invisible Int-lock? Haz que tu hogar sea mucho más seguro y sal de viaje sin preocuparte por nada. Créenos que la nueva Int-lock se encargará de que todo esté en tu sitio cuando regreses. Y, como siempre decimos desde Mon Clau, haz que la seguridad prime ante todo. No le pongas precio a la seguridad de los tuyos y, si lo haces, apuesta siempre por el mejor.

Cerradura invisible INT-LOCK – La alternativa a Remock Lockey
4.5 (90%) 2 votes