Cerrojos y cerraduras FAC: las mejores en calidad precio

No hay persona para la que la seguridad de su hogar no sea una prioridad de primer orden. Por ello, hay que recalcar que sólo apostando por productos de calidad como las cerraduras FAC, es realmente posible tener algún tipo de garantía sólida al respecto.

¿Ya conoces las cerraduras INCECA? ¡Son perfectas para proteger tu negocio!

¿Por qué elegir cerraduras y cerrojos FAC?

La firma de cerraduras de seguridad y cerrojos FAC lleva a sus espaldas una dilatada experiencia en el sector de la cerrajería. Haciendo gala de su renombre, ha sabido posicionarse de forma diferencial en la industria con unos precios inigualables, sin bajar un ápice de calidad.

Los cerrojos FAC tienen una particular fama dentro del mundillo, puesto que constituyen todo un seguro frente a todo tipo de robos. Con una firme y prolongada apuesta por la innovación, la firma FAC ha conseguido destacar por su tecnología de alta fiabilidad.

De igual modo, no hay cerradura FAC en la que no encontremos unos materiales de primerísima calidad, acompañando a la ya mencionada tecnología puntera. Sin apostar con firmeza por el valor añadido de la materia prima, ningún cerrojo destaca hoy en día.

Cerrojos FAC Mon Clau

Aunque otras marcas han sabido labrar su imagen en torno a una idea de alta calidad al uso, en las cerraduras FAC encontraremos una combinación equilibrada con el precio, que busca poner al alcance de todos los bolsillos lo último en cerraduras y cerrojos.

¿Cómo instalar una cerradura FAC?

En lo que a cerrojos y cerraduras de cierta complejidad se refiere, conviene recurrir desde un primer momento a profesionales especializados en su instalación para ahorrarnos todo tipo de problemas e inconvenientes a medio y largo plazo.

Sin embargo, en urbes como Barcelona existen alternativas tan llamativas como puede ser Mon Clau, una firma con décadas de experiencia en el sector y un abultado historial de clientes satisfechos tras sus servicios. Son casos donde uno apuesta sobre seguro.

Desde este tipo de establecimientos, lo usual es que se ofrezcan todo tipo de servicios de instalación, reparación y mantenimiento de las cerraduras FAC, por lo que no tendremos que volver a preocuparnos por la seguridad de nuestra casa al respecto.

Además, contando con los servicios de este tipo de especialistas, todos los problemas relacionados con cerraduras y cerrojos podrán desaparecer de nuestra mente sin más dilación, incluso cuando sus precios sean tan rompedores que nos hagan temer lo peor.

¿Quieres ver el catálogo de las cerraduras FAC que disponemos en tienda?

a continuación puedes descargarte el catálogo más reciente del Fac Seguridad®

¿Protegen las cerraduras FAC del bumping?

Por desgracia, en los últimos años ha ganado popularidad el bumping como método de robo en viviendas particulares. Consistente en forzar una cerradura con una llave al uso, a base de pequeños golpes que logran ir desarmando el cierre sin romper la cerradura.

Al ser un método de robo limpio, puesto que no produce mayores daños en la cerradura en cuestión, su fama crece día tras día. Precisamente por ello, conviene curarse en salud y no dejar en manos del azar algo tan crucial como la seguridad de nuestras familias.

Lógicamente, a la proliferación de la técnica ha tenido que responder los fabricantes de cerraduras y cerrojos, como FAC, con cerraduras y bombillos antibumping que reducen sustancialmente el riesgo de sufrir un robo por medio de la mencionada técnica.

Por ejemplo, los sistemas complejos de pitones, repartidos de forma radial a ser posible, protegidos con una lenteja anti-taladro y sean resistentes a la cizalla, constituyen enemigos casi invencibles para la práctica totalidad de los ladrones de casas comunes, y una de las claves de las cerraduras FAC.

Como habrá podido comprobar, las cerraduras FAC son una fantástica alternativa en todos los aspectos. Además, contar con proveedores como la Cerrajería Mon Clau hará de la instalación y mantenimiento tareas sencillas.

Cerrojos y cerraduras FAC: las mejores en calidad precio
5 (100%) 2 votes