Escudos protectores para cerraduras de seguridad

Sin lugar a dudas, la mejor manera de reforzar la seguridad de una buena cerradura es optar por la instalación de un embellecedor o escudo protector para cerraduras que la blinde ante ladrones persistentes.

Escudo protector de cerraduras ¿Qué es?

Por desgracia, en muchas ocasiones no basta con una cerradura resistente para hacer frente a potenciales ladrones. Estos han mejorado sus técnicas de robo, y cuentan con más tecnología que antes para lograr el acceso a hogares y comercios.

Ante un problema que se ha venido acrecentando en los últimos años, Mon Clau propone la instalación complementaria de un escudo de seguridad para la cerradura. Conocidos como embellecedores de puertas, refuerzan la seguridad de la puerta hasta el punto de ser considerada “técnicamente inviolable”.

¿Sabes qué es el bumping? Este método de robo no deja huellas y se realiza en menos de 30s si no posees una cerradura antibumping. Que no te pille desprevenido ahora que vienen vacaciones

Este término se refiere a algunos productos cuya resistencia ha sido examinada, de tal forma que se confirma que la puerta caerá antes de que la cerradura haya sido desmontada.

Más concretamente, el examen para verificar si los escudos protectores seleccionados entran dentro de la categoría de “inviolables”, incluye una prueba contra robos con amoladoras eléctricas  y fresas especiales en un periodo de entre 8 y 20 minutos.

Escudo protector mon clau Mon Clau escudo protector Escudos protectores mon clau

 

¿Cuál es el mejor escudo de seguridad para mi cerradura?

Es decir, son productos que duplican el tiempo de resistencia de una cerradura habitual, lo cual se traduce, entre otras ventajas, en el doble de margen para llamar a la policía en caso de que el intento de robo pille al sujeto dentro del edificio.

En vista de la eficiencia que tienen los escudos protectores contra los ladrones, varias empresas se han especializado en su fabricación y distribución, y ofrecen sus productos de forma cada vez más extendida por España.

Escudos protectores de cerraduras y bombines Mon Clau

Escudo Disec Kripton

De entre todas las marcas que ahora fabrican escudos de protección para el bombín de la cerradura cabe destacar dos: DISEC y AMIG, dos fabricantes de productos de seguridad que se desmarcan de la competencia debido a su calidad general.

Para hacernos una idea más concreta de hasta qué punto la instalación de un escudo protector es necesaria, basta decir que, aunque dependa del tipo de herramienta utilizada, un escudo de seguridad DISEC kripton puede garantizar más de 40 minutos de resistencia. En otras palabras, tiempo suficiente para que cualquier ladrón desista de robar una casa o comercio, ya que se expone a un riesgo excesivo y existen alternativas más sencillas para él.

Estas características no las ofrecen sus competidores como el escudo tesa e800 o los de la marca ezcurra. Es por esto que siempre recomendamos la marca DISEC siempre que se adapte a vuestro presupuesto.

Escudos protectores Amig Mon Clau Escudos protectores Ezcurra Mon Clau Escudos protectores Disec Mon Clau Escudos protectores Arcu Mon Clau

 

Lograr producir escudos de protección tan resistentes como los de las dos marcas propuestas anteriormente es posible debido a que estos se fabrican en base a una aleación de metal extremadamente resistente.

¿Dónde encontrar escudos o embellecedores para cerraduras?

En cuestiones de seguridad es especialmente importante que la empresa encargada de la instalación de la cerradura y métodos adicionales de seguridad se encuentre accesible para el cliente.

Por eso, Mon Clau ha elegido Barcelona como base de operaciones, pues se trata de un centro urbano que centraliza gran parte de sus clientes, por lo que puede responder a sus demandas de forma más rápida y eficiente.

Escudos protectores para cerraduras mon clau

Asimismo, no basta con proveer al cliente con los mejores métodos de seguridad, algo que hacen diversas empresas en Barcelona, sino de cuidar de todas las fases del proceso de seguridad.

¿Buscas un escudo para tu cerradura de seguridad tesa, ezcurra, arcu o quieres saber si tu cerradura es compatible con los mejores embellecedores del mercado?

En esta línea, Mon Clau ofrece sus servicios de mantenimiento, reparación y una atención posventa a sus clientes, que son tres de sus aspectos distintivos con respecto a la competencia.

Finalmente, también propone una línea de atención 24h para atender cualquier imprevisto, puesto que todo el mundo sabe que las cuestiones de seguridad han de ser atendidas de forma inmediata.

En definitiva, son muchas las empresas que instalan cerraduras de seguridad, pero pocas las que, como Mon Clau, ofrecen a sus clientes un servicio de calidad global y la instalación de métodos de seguridad reforzada, como los escudos para cerraduras.

No te pierdas nuestra sección de cerraduras electrónicas perfecto si te gusta tener capas extra de seguridad en tu hogar u oficina

Si queréis saber más o necesitáis un presupuesto gratuito y libre de compromiso no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesoraros y recomendaros la mejor solución de seguridad en función de vuestras necesidades.

Escudos protectores para cerraduras de seguridad
5 (100%) 1 vote