Cerraduras y Cerrojos de Sobreponer SIDESE + Bombín Antibumping MT5+

A la hora de hablar de seguridad, lo cierto es que podemos encontrarnos con una gran cantidad de opciones en el mercado. En ocasiones, esto puede hacer que el profano no sepa por cuál de todas decantarse.

Hoy, resolvemos esa duda: Con nuestros Cerrojos Sobreponer SIDESE y nuestros bombines Antibumping MT5+, tendrás la máxima seguridad en tu puerta. ¡Vamos a verlo!

cerrojo de sobreponer y bombin antibumping mt5+

¿Qué son las cerraduras de sobreponer?

Las cerraduras de sobreponer son, como su nombre indica, cerraduras de seguridad que se colocan SOBRE la puerta, en lugar de DENTRO de ésta. Lógicamente, esto aporta una buena cantidad de ventajas que conviene tener en cuenta:

  1. Nos ahorramos el tener que hacer el hueco dentro de la puerta para introducir la cerradura (el proceso conocido como “empotrar”).
  2. Lógicamente, al ahorrarnos el paso anterior, nos ahorramos muchísimo trabajo, haciendo que la instalación sea más sencilla, rápida y económica
  3. Conseguimos una mayor resistencia de la puerta ante ataques de fuerza bruta (como el que se puede llevar a cabo usando una palanca), porque, al no estar hueca por la zona de la cerradura, la puerta resiste con todo su grosor.
  4. Del mismo modo, puesto que la cerradura está en la parte interna de la puerta, el ladrón tendrá que atravesar toda la puerta para lograr forzar la cerradura, mientras que, con una cerradura embutida, solo tiene que atravesar una fracción del grosor.

Sin embargo, a pesar de los anteriores puntos son muy positivos, lo cierto es que las cerraduras sobreponer suelen tener un punto MUY negativo que hace que NO LAS RECOMENDEMOS bajo ningún concepto:

Los bombines que tienen vienen integrados de fábrica y no se pueden cambiar, y, en el 99% de los casos, son bombines muy fáciles de abrir (como la gran mayoría de bombines que se pueden encontrar en el mercado).

cerrojo de sobreponer SIDESE

 

O sea, que el ladrón va a tener ciertas dificultades extra para abrir una cerradura de sobreponer respecto a una cerradura embutida (considerando que ambas tengan el mismo bombín), pero esto no significa gran cosa: El ladrón tardará 10 segundos en vez de 5 en abrir tu puerta.

Esto no es suficiente para garantizar nuestra seguridad en el hogar, como puedes imaginar. Por eso, necesitamos algo un poquito más profesional que una simple cerradura de sobreponer.

Y ahí es donde entran los cerrojos de sobreponer.

¿Qué son los cerrojos de sobreponer?

Un cerrojo de sobreponer es, esencialmente, lo mismo que una cerradura de sobreponer, pero con una diferencia sustancial: Se puede cambiar el mecanismo de giro e incluir el bombín que estimemos oportuno.

Por supuesto, dentro de los diferentes cerrojos de sobreponer podemos encontrar diferentes marcas y modelos, cada uno con una calidad y una fiabilidad diferentes. Nosotros trabajamos con los cerrojos de sobreponer SIDESE, porque son los que mejores resultados dan comparados con los otros que existen en el mercado.

Sin embargo, nos encontramos con el mismo problema: Si utilizamos un muy buen cerrojo de sobreponer (como es el caso del cerrojo SIDESE), pero el bombín que elegimos no es lo suficientemente seguro, los ladrones podrán entrar a casa.

Por lo tanto, el uso de un cerrojo de sobreponer tampoco es suficiente en sí mismo, aunque sí nos da una mayor versatilidad que la cerradura de sobreponer, puesto que nos permite elegir el bombín.Cerradura de sobreponer

¿Qué problema hay si no usa un buen bombín de seguridad ?

Como ya debes estar suponiendo a raíz de los últimos dos apartados, el problema aquí es la seguridad que nos aporta el bombín.

En general, las cerraduras de sobreponer tienen bombines de muy baja calidad. En el caso de los cerrojos de sobreponer, aunque podemos elegir el bombín a utilizar, la mayoría de los que hay en el mercado también dejan mucho que desear.

Por ello, lo normal es que, independientemente de que optemos por una cerradura de sobreponer o un cerrojo de sobreponer, nos encontremos con que la seguridad que hemos obtenido no sea la deseable.

Pero no hay por qué resignarse a ello. Ya hemos mencionado que el cerrojo de sobreponer permite elegir el bombín. Por lo tanto, lo único que tenemos que hacer es asegurarnos de que el bombín que elegimos sea de la mejor calidad.

Con ello, tendremos todas las ventajas que hemos mencionado en el apartado de las cerraduras de sobreponer (porque, recuerda, los cerrojos de sobreponer son esencialmente lo mismo), pero con la ventaja adicional de tener un bombín muy seguro.

Y de eso hablamos en el siguiente apartado.cerrojo de sobreponer SIDESE

Nuestra mejor solución: Cerrojo Sobreponer + Bombín Antibumping MT5+

La solución que nosotros recomendamos para garantizar la mayor seguridad posible es el uso de un cerrojo de sobreponer SIDESE junto a un bombín antibumping mul-t-lock MT5+. Con esta mezcla, tienes garantizada la mayor seguridad posible en tu puerta.

¿Por qué apostar por un cerrojo sobreponer SIDESE?

Como ya hemos expuesto anteriormente, los cerrojos de sobreponer tienen una gran cantidad de ventajas respecto a las cerraduras embutidas. Sin embargo… ¿Por qué apostar por los cerrojos SIDESE? ¿Qué los hace diferentes?

Y lo cierto es que hay varios motivos por los que deberías apostar por ellos:

  • El cerrojo SIDESE lleva un casquillo desde dentro hasta fuera para proteger el bombín y evitar que este sea manipulado.
  • Es un producto muy robusto que no contiene nada de aluminio (al ser de hierro tiene una alta resistencia a la fractura pues soporta mejor la fatiga).
  • El mecanismo de cierre del cerrojo (conocido como la pastilla) es muy gruesa y por ende más resistente que la mayoría de cerrojos que se encuentran en el mercado

Como ves, apostar por los cerrojos de sobreponer SIDESE es garantía de éxito en cuanto a seguridad para el hogar (y si ya lo era el hecho de apostar por un cerrojo de sobreponer, independientemente de la marca, ¡puedes imaginar la calidad que estás recibiendo al apostar por SIDESE!)

¿Por qué apostar por un bombín antibumping MT5+?

Antes de hablar de por qué deberías apostar por un bombín antibumping MT5+, lógicamente, conviene explicar qué es el bumping (si no, no sabrás de lo que estamos hablando).

bombin antibumping mt5+

El bumping es una técnica de robo que consiste en mover los pines de seguridad de la cerradura al mismo tiempo, utilizando una llave bumping, con un martillo o un destornillador.

Esta técnica es muy fácil de llevar a cabo, rápida y no fuerza la cerradura. Por lo tanto, una vez se ha utilizada, no quedan rastros de que se haya llevado a cabo. Con todo lo que ello implica: ¡No tienes forma de demostrar que te han robado!

Podría parecer que esta técnica está solo al alcance de algunos delincuentes expertos, pero lo cierto es que no. Es una técnica muy simple y que, en los últimos tiempos, se ha puesto de moda (sobre todo en la zona de Barcelona y alrededores).

Siendo así, conviene protegerse. Y la mejor forma de protegerse es con los bombines antibumping. Y, dentro de los bombines antibumping, el mejor modelo que hay en el mercado es el bombín antibumping MT5+ de Mul-T-Lock.

Este bombín cuenta con una llave plana de dos lados y un cilindro de doble mecanismo de cierre activo. Además, cuenta con pernos telescópicos y una barra superior que lo dota con seguridad anti-rotura.

Vale, sí, ya sé lo que estás pensando: No entiendo nada de lo que acabas de decir. Está bien. Deja que lo explique más fácilmente: Este bombín es totalmente invulnerable frente a las técnicas de bumping.Cerradura Anti Bumping Mul T Lock

Y lo mejor de todo es que no solo te ofrece seguridad frente al bumping. Aquí tienes algunas características extra de este bombín:

  1. Sistema anti-bumping.
  2. Sistema anti-taladro.
  3. Sistema anti-ganzúa.
  4. Sistema anti-extracción.
  5. Sistema anti-impresioning.
  6. Sistema anti-rotura.
  7. Tres mecanismos de cierre diferentes para garantizar la más alta seguridad posible.
  8. Tarjeta magnética única que impide hacer duplicados no autorizados de la llave.
  9. Sistemas de combinaciones grandes y difíciles, nada habituales para los ladrones.
  10. Llave con tecnología Alpha-String patentada, que garantiza una capa de seguridad extra (es un raíl que está impreso en la llave y no es nada común).

En fin, que este bombín está preparado para resistir todas las técnicas conocidas de robo. Y es por ello que es el que recomendamos para utilizar en tu cerrojo de sobreponer o cualquier cerradura que puedas tener en tu puerta.

Y, para terminar de redondear el asunto, se trata de un bombín que no destaca por ser especialmente caro. Así que podrás llevarte a casa la mayor seguridad posible a un precio de lo más razonable. Nada mal, ¿no?

Es por ello que recomendamos la combinación cerrojo de sobreponer SIDESE y bombín antibumping MT5+ para tener la mayor seguridad en tu puerta.

¿Dónde adquirir tu cerrojo sobreponer SIDESE con bombín Antibumping MT5+?

Para terminar, solo nos queda decir dónde puedes adquirir tu cerrojo sobreponer con bombín antibumping MT5+. Y la respuesta es… ¡En ningún lado!

Lo cierto es que esta combinación no se vende como tal en ningún lugar. Hay que hacerla desde cero. Pero, por suerte para ti, en Mon Clau, podemos hacerlo.

Por supuesto, también puedes comprarnos el bombín antibumping MT5+ o el cerrojo sobreponer SIDESE por separado. Pero, en nuestra opinión, si quieres la mejor seguridad en tu puerta, lo más recomendable es que nos pidas que combinemos ambas tecnologías.cerrojo de sobreponer y bombin antibumping mt5+

Nosotros nos encargaremos de colocar el bombín MT5+ en el cerrojo SIDESE, y, de esta forma, te llevarás a casa un cerrojo que volverá tu puerta una auténtica muralla para cualquier ladrón que quiera abrirla.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Como puedes ver, la conjunción del cerrojo Sobreponer y el bombín Antibumping MT5+ es una maravilla en lo que a seguridad se refiere. Utilizando esta combinación en tu puerta, tendrás una garantía de seguridad que ningún otro sistema de seguridad puede ofrecerte a día de hoy.

Plan Super: SIDESE REFORZADO + EL MEJOR BOMBIN DEL MERCADO (Mt5+) = 390,34€

Plan Económico: SIDESE REFORZADO + BOMBIN ECONOMICO (268,71) El bombín es de la marca mul-t-lock pero no es reforzado

Cerraduras y Cerrojos de Sobreponer SIDESE + Bombín Antibumping MT5+
4.6 (92%) 5 votes