¿Vale la pena tener un escudo protector de cerradura?

7 Dic

La respuesta es sí. Pero un sí rotundo. El escudo protector de cerradura lo que hace es proteger al bombín y, con ello, prohibir el acceso a la parte interna de la cerradura que es donde tienen que llegar realmente los ladrones para entrar en tu hogar. Vamos, en definitiva, es una forma más de aumentar la seguridad en tu hogar.

Escudo protector mon clau

Y ojo, no negamos que tu cerradura sea cien por cien segura, que seguro que sí, pero un poco de apoyo nunca viene mal, ¿no crees? Al meno eso es lo que pensamos desde nuestra Cerrajería de Urgencia 24h  Mon Clau que, todo aquello que consiga que subamos el nivel de protección de nuestro hogar es bienvenido. Así que, nuestro consejo es que pongas una cerradura con las mejores garantías del mercado (anti bumping sí o sí) y que le añadas un escudo protector de cerradura.

¿Cuáles son realmente las ventajas de tener un escudo protector?

Como te decíamos, lo que hace realmente el escudo protector es aumentar la resistencia de nuestra cerradura. Es decir, que crea eso mismo, un escudo en ella para que al ladrón le resulte prácticamente imposible llegar a entrar. Realmente, puede que tu cerradura, como te hemos dicho antes, ya sea segura sin él, pero para nosotros no sería razón para no ponerlo.

Aumenta el tiempo de robo.

A la hora de acometer un robo, el tiempo de ejecución es sin duda lo más importante. Piensa algo. El abrir una cerradura normal en la que no ha sido echada la llave, le puede llevar al ladrón tan solo treinta segundos. Si la llave se encuentra echada pero la cerradura no tiene protección anti bumping, le puede bastar con menos de un segundo. Ves lo que te queremos decir, ¿no? Complicarle la vida al ladrón es lo principal ante cualquier robo. Si tu cerradura es difícil de abrir y, encima, tiene un escudo protector, al ladrón le va a costar mucho tiempo realizar el robo y, lo más normal, es que acabe desistiendo por miedo a ser descubierto. Así que, ponle las cosas difíciles con un buen escudo protector.Escudos protectores Disec Mon Clau

Máxima seguridad.

Contar con una gran seguridad nunca está de más. Es decir, vale que tengamos la mejor cerradura del momento puesta, pero si le ponemos un escudo aún será mejor y, si le ponemos, además, un cerrojo, aún más. Vamos que, desde Mon Clau nunca diremos que no a proteger nuestro hogar hasta las últimas posibilidades. De hecho, piensa que no solo proteges tu hogar, sino que también te proteges a ti y a los tuyos.

Por tanto, nosotros lo tenemos claro. Un buen escudo protector de cerradura nos resulta imprescindible a la hora de proteger un hogar. En Mon Clau puedes encontrar los últimos modelos y todo el asesoramiento que necesitas para poder instalarlo y dejar tu hogar completamente protegido. Ya sabes, apuesta siempre por la seguridad y por proteger tu hogar ante las amenazas externas. Pregúntanos por el escudo protector y resuelve todas las dudas que puedas tener.

¿Vale la pena tener un escudo protector de cerradura?
¡Valora qué te ha parecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *