¿Por qué deberías tener un bombín antibumping?

El método bumping es el sistema de robo con fuerza de cerradura preferido en España y el más usado por los ladrones para entrar en las viviendas, aunque no es el único, por lo que deberías complementarlo con, por lo menos, un sistema antiganzúa y anti-palanca.Bombin antibumping

¿Qué hace que un bombín sea Seguro y Antirobo?

Nuestros cerrajeros de Barcelona, siempre tienen en cuenta una serie de condiciones básicas a la hora de aconsejar sobre las cerraduras mas eficientes del mercado para evitar el método bumping. A continuación te nombraremos 5 de ellas:

  • Razón número 1: Reduce los intentos de robos.

Reduce en un porcentaje alto los intentos de robo ya que obligan al ladrón a dedicar más tiempo a la apertura de la cerradura, detalle que generalmente hará que desista de sus intenciones, por aumentar el riesgo de ser descubierto (generalmente emplean de dos a tres minutos para decidir si la fuerzan o desisten).

  • Razón número 2: Mejor seguridad a precios económicos.

Los precios son variables, pudiendo llegar a ser bastante económicos. Encontrarás algunas cerraduras por 25 euros aproximadamente, más la instalación, aunque debes saber que mientras más barata sea, menos seguridad, en principio, suele ofrecer por tratarse de los modelos más sencillos. Los más sofisticados y completos pueden alcanzar los 200 euros con instalación. A pesar de ello lo importante que debes tener en cuenta será el número de pitones. Cuantos más, mayor seguridad ofrecerá el producto adquirido.tipos de bombines de seguridad

Los modelos de 8 pitones son los que ofrecen la mayor complicación ante un pues complican la tarea de forzado del mismo.

  • Razón número 3: Es una inversión en tu seguridad.

Amortizarás el precio de la inversión que hagas. Este producto se traduce en seguridad para tu hogar o local, para un ladrón es más simple optar por forzar una cerradura con resistencia normal, que tener que enfrentarse a sistemas que ofrezcan más resistencia.

¿Conoces ya los métodos de robo más frecuentes en 2018?

  • Razón número 4: Maximiza tu seguridad.

escudo protector de bombin

Bombín antibumping con escudo protector. Una de las soluciones más seguras para tu cerradura.

Existen modelos que son antibumping, anti-taladro, antiganzúa, anti-rotura, anti-extracción y perfectamente combinables con puertas acorazadas o escudos acorazados, para ofrecer la máxima seguridad posible.

Escojas la opción más económica o la de mayor calidad, sí te recomendamos confiar en el criterio de tu cerrajero de confianza para que te asesore en la adquisición y adecuación del producto a tu necesidad.  Si te has decidido a sustituir tu antigua cerradura por una nueva, toda la información que obtengas será bienvenida y te evitará hacer una inversión inútil que no incremente la seguridad de tu hogar.

Si después de estar leyendo esto te estás preguntando cuál puede ser el mejor bombín antibúmping del mercado, te demostramos por qué el famoso modelo de la marca mul-t-lock es de los más conocidos y vendidos en toda España.

¿Por qué deberías tener un bombín antibumping?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *