¿Por qué cambiar tu cerradura cuando te has mudado en una nueva vivienda?

¿Sabías que según un estudio el cincuenta por ciento de las persona no cambia la cerradura del hogar donde va a entrar a vivir? En este post nuestros cerrajeros 24 horas te cuentan por qué cambiar tu cerradura cuando te has mudado en una nueva vivienda. Lo que está claro es que que la seguridad es el punto más importante de todos. No sabes quién puede tener llave de esa cerradura y, por supuesto, hay que prevenir cualquier problema que pudieras llegar a tener.

cerrajeros de confiaza

¿Por qué tienes que cambiar la cerradura sí o sí?

Si la compra que has hecho es de una casa o un piso nuevo, nosotros te recomendamos que la cambies. Normalmente durante la construcción de un nuevo bloque o de una nueva casa, se realiza una llave maestra que es capaz de abrir todas y cada una de las cerraduras del edificio. Obviamente, esa llave se la quedará el de la promotora o vete tú a saber quién. Por eso, es necesario que la cambies por lo que pueda pasar. No sabemos dónde ha podido acabar y nosotros, por si acaso, te recomendamos cambiarla.

Si se trata de un piso antiguo

Si la compra la has realizado de un piso de segunda mano, aún tendrás que cambiarla con más motivo. Piensa que  han podido pasar muchas más personas por él de alquiler o, es más, incluso la propia persona que te ha vendido el piso o la casa (obviamente) tendrá llave. Así que, antes de tener algún problema, te recomendamos que la cambies cuanto antes.

Otras razones por las que cambiar tu cerradura

Esas pueden ser las razones principales por las que cambiar una cerradura pero, hay alguna más que nos gustaría contarte.cerraduras anti bumping

No sabemos las características de la cerraduras

Una cerradura tiene que tener como mínimo protección antibumping. ¿Sabes si la cerradura de tu nueva vivienda la tiene? En caso de duda, cámbiala. El bumping es la técnica más usada por los ladrones para entrar en las casas, así que, tienes que tener bien protegida tu vivienda ante los peligros. Cambia la cerradura y pon una que tenga un mínimo de seguridad por lo menos.

Puede ser antigua

Realmente no sabes cuántos años puede tener esa cerradura. Es más, ¿sabías que hay que cambiarla cada muy pocos años para que se encuentre al cien por cien de su seguridad. Si dudas de la antigüedad de la cerradura que hay en tu nuevo hogar, cámbiala. Te evitarás posibles futuros sustos.

Tener la cerradura en buen estado es básico a la hora de vivir en un hogar. Por eso, es básico que estés cien por cien seguro de que cómo se encuentra antes de entrar en él. En este post sobre por qué cambiar tu cerradura de seguridad cuando te has mudado en una nueva vivienda, te hemos dejado claro nuestras razones. Y es que, si lo piensas bien, puede ser bastante peligroso no tenerla en el estado que toca.

 

¿Por qué cambiar tu cerradura cuando te has mudado en una nueva vivienda?
¡Valora qué te ha parecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *