Todo lo que debes tener en cuenta antes de adquirir una persiana doméstica

En nuestro país, como en muchos otros, se les da a las persianas una importancia bien merecida ya que estos complementos decorativos del hogar son sumamente útiles. Pues además de reflejar nuestro estilo particular en un sitio tan privado como nuestra vivienda, están para graduar la luminosidad del recinto, la temperatura, la visibilidad exterior, y dar seguridad al hogar.cerrajeros urgentes 24 horas Barcelona

¿Qué tipos de persianas domésticas existen?

¿Vaporosas, ligeras, claras o densas, tupidas, oscuras? ¿Modernas o clásicas? ¿Automáticas o manuales? ¿Conoces variedad de modelos de persianas existentes en el mercado?

Vamos a mencionar algunas y decide cuál se adapta mejor a tu hogar y personalidad, por sobre todo tienes que sentir que en el espacio donde esté, te acoge…eso que llamamos sensación de bienestar.

Persianas automáticas:

  • Con su instalación buscamos la comodidad de decidir y/o programar las horas del día en las que queremos mayor o menor entrada de luz en casa, además de evitarnos el tener que ajustar una a una manualmente.

Modelo de persianas horizontales:

  • Con un sistema de rotación de lamas, regulables para mayor o menor intensidad de luz desde el exterior, prácticas y variadas en color y material, para adaptar a casi cualquier ambiente.

Modelo de persianas verticales:

  • Este modelo es menos frecuente aquí, cada pieza de estas cortinas cuelga verticalmente desde su fijación superior hacia el suelo. Tienen una movilidad fácil de regular, con movimiento amplio. Se encuentran en variedad de materiales, colores y diseños.persianas Barcelona 24 horas

Persianas para ofrecer oscuridad total:

  • Impiden el paso de la luz a través de ellas cuando lo que pretendemos es conseguir un entorno completamente oscuro, tipo habitaciones de revelado de fotografía, espacios regulados con foco de luz dirigido hacia un punto específico, salas de proyección de películas, o ambientaciones específicas que requieran oscuridad total.

Persianas enrollables:

  • Ofrecen la ventaja de poder recogerlas en su totalidad, permitiendo el paso total de luz, a la vez que desplegadas protegen del paso de luz y cubren alturas disímiles, incrementando su usabilidad.persianas 24 horas urgentes Barcelona

Por último, veremos las persianas de panel, estilo japonés:

  • Simples, llanas, elegantes. De diseño minimalista y corte limpio. Combinan con espacios amplios, naturales o minimalistas, poco cargados, modernos. Le van bien los sitios con un toque natural. Fáciles de mantener y manipular, pero condicionan bastante el entorno, en comparación a otros modelos de persianas. Si te decides por este estilo, piensa que no tienes por qué limitar tu gusto, aunque no dispongas de la estancia ideal. Podrás usarlas como puertas correderas, o en zonas que den acceso a espacios abiertos, exteriores, con mucha luz.

¿Dónde puedo comprar una persiana para mi hogar?

Sea cual sea tu elección, debes saber que nuestros cerrajeros 24 horas urgentes, pondrán a tu disposición cualquier modelo de persiana que mejor se adapte a tus necesidades. Te recordamos que la mayoría de las persianas pueden ser automatizables en función del peso y sus características para adecuar la potencia del motor que acciona el movimiento. Opciones de automatización tienes menos costosa con la instalación de motor a tu persiana o un sistema integral de persiana y caja, incrementando su precio.

¿Hemos podido sugerirte ideas? Si es así, nuestra cerrajería Mon Clau estará más que complacida por haber tenido oportunidad de brindarte nuestra pequeña aportación a través de nuestro blog. Muchas gracias por seguir nuestras publicaciones.

Todo lo que debes tener en cuenta antes de adquirir una persiana doméstica
5 (100%) 1 vote

2 thoughts on “Todo lo que debes tener en cuenta antes de adquirir una persiana doméstica

  1. Hola.. esto de los presupuestos gratuitos cómo funciona? porque estaría interesada en que mirarais la persiana de mi casa para saber si se puede automatizar

    • Hola Sami, te cuento, nosotros ofrecemos siempre un presupuesto gratuito, esto significa que a diferencia de muchos cerrajeros de la competencia, siempre sabréis lo que va a costar cualquier servicio de cerrajería que requiráis y estaréis en vuestro derecho de aceptarlo o no. Nunca os llevaréis una sorpresa con el precio con nosotros.

      Para el caso de las persianas, se puede acordar una hora de visita a tu hogar en la cual mandaríamos a un operario de Mon Clau el cual avaluaría tu situación sin coste alguno, una vez realizado el presupuesto para tu persiana de tí dependerá aceptarlo o no, sin compromiso alguno. Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *