Las mejores soluciones Anti pánico del mercado

Quizás no hayas oído hablar del término “Soluciones Anti pánico” más que asociado a tratamientos de salud en hospitales y/o películas donde va a pasar algo realmente estrepitoso, pero con soluciones anti pánico no nos referimos a una habitación tipo refugio sino dispositivos infinitamente más cotidianos de lo que imaginas.cerraduras anti pánico incrementando la seguridad con cerrajeros 24h Mon Clau

¿Son las Soluciones Anti pánico imprescindibles cuando se trata de incrementar tu seguridad?

En cuanto a seguridad de tu hogar eres consciente que es imprescindible, desde que vigile tu casa un vecino encantador y entregado, o tu perro entrenado como samurái anti ladrones o un buen sistema de seguridad para tu cerradura con alarma…pero algo tan simple como abrir la puerta y salir, no supone un problema. En alguna ocasión, un par de atascos momentáneos en una familia con niños, mascotas, cochecito de bebé y todos a por la puerta…o a la salida de un ascensor. Simples de solucionar y hasta risibles.

¿Cómo saber si necesito una solución Anti Pánico?

Imagina una discoteca repleta de personas y una situación X que provoca un miedo generalizado con su consecuente reacción: salir despavoridos por donde podamos, todos a la vez. Esto ya te sonará más, lamentablemente, de noticias no tan lejanas de hecho. Es susceptible de ocurrir en cualquier recinto capaz de reunir una gran confluencia de personas o que sea muy transitado. Pues bien, obviamente hay que tomar medidas, no es posible dejarlo al azar. Para eso precisamente existen los dispositivos anti pánico, diseñados para garantizar una rápida evacuación en caso de que se requiera.cisa seguridad en el hogar con cerrajeros 24h mon clau

Algunos de ellos, como las barras anti pánico, habilitan vías de escape apropiadas para todo tipo de personas, desde niños, ancianos, personas con algún tipo de minusvalía, que con un esfuerzo mínimo puedan conseguir abrir la puerta en la que está instalada, pudiendo ser incluso reversibles con o sin acceso exterior.

Las habrás visto en hoteles, bancos, universidades, oficinas, hospitales, escuelas, en fin…casi todo lo que supone tránsito constante de personas.

Para que podamos disponer de medidas que incrementen la seguridad en estos sitios, empresas como CISA, llevan años dedicados al desarrollo y mejoramiento de estos sistemas, no sólo a su funcionalidad, también a su estética que es cada vez más importante en nuestro estilo de vida. Han ido diseñando modelos según el modo de operación y es tal su avance que algunos incluso operan con posibilidad de micro interruptor y/o motorización. Algunos dispositivos anti pánico tienen como objetivo fundamental ser destinados a uso prioritario de personas con capacidad reducida, algo que me parece genial, otro por ejemplo, son productos con cerraderos de suelo embutido que buscan facilitar el paso de camillas en hospitales.puertas anti pánico incrementando la seguridad con cerrajeros 24h Mon Clau

Por supuesto todos tienen que cumplir una normativa, requieren instalación profesional y precisan mantenimiento, pero es maravilloso poder contar con empresas de cerrajeros 24h dedicadas a combinar la seguridad con la calidad de vida, y se preocupen por ir reinventándose, incorporar mejoras constantes y que su misión sea aportar seguridad máxima. No está mal como visión ¿no os parece?

Ah! Curiosidades…estas barras anti pánico están cubiertas con una protección se extra, a base de una pintura en polvo anti bacteriana, que impide la difusión de microorganismos, crecimiento de mohos y bacterias. Es increíble que piensen en todo ¡y de agradecer!

Si te interesan nuestros temas y quieres sugerirnos temas, estamos encantados de que nos sigas y poder ayudar a disipar tus dudas.

Esperamos una vez más haber conseguido acercarte estos temas técnicos a tu vida cotidiana de un modo más ameno.

Las mejores soluciones Anti pánico del mercado
¡Valora qué te ha parecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *