La importancia de invertir en la seguridad del hogar

Nunca (jamás) nos cansaremos de defender la importancia de invertir en seguridad del hogar. La razón la tenemos clarísima, no solo inviertes en la seguridad de tu casa, sino que, además, inviertes en protegerte a ti y a los tuyos. Así que, sino te parecen motivos suficientes… Son muchas las personas que no le dedican la importancia que se merece y, al no hacerlo, puede exponer su hogar a mano de los ladrones de forma facilísima. En este post queremos contarte el porqué de elegir siempre lo mejor en cerrajería para tu hogar para que no tengas que lamentarlo en un futuro. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

seguridad total en el hogar

Las mejores cerraduras del mercado en Barcelona

Sin duda es clave. Desde Mon Clau tenemos claro que jamás recomendaremos una cerradura a un cliente que, mínimo, no disponga del método antibumping. El bumping es la técnica más usada hoy por hoy por los ladrones en España y, por supuesto, tienes que tener una cerradura que les ponga las cosas muy difíciles. Y eso no es todo, también, si puedes, podrías apostar por la mejor cerradura del mercado en cuanto a seguridad, la cerradura invisible.

Sea cuál sea la que escojas, al menos, como te decíamos, que disponga de anti bumping, anti taladro y anti ganzúa. Si la cerradura es así, al menos ya le habrás complicado la vida muchísimo al ladrón.invertir en la seguridad de tu hogar

Las mejores herramientas. Puede que te parezca una tontería, pero utilizar las mejores herramientas es importante a la hora de instalar la cerrajería de tu hogar. Utilizarlas hará que todo quede perfectamente colocado y que no tengamos que lamentar ni un solo error que haga vulnerable a nuestro hogar.

Los mejores profesionales en cerrajería de Barcelona

También es básico. A la hora de realizar cualquier trabajo de cerrajería en tu hogar, tienes que contar con los mejores profesionales del sector. Así, te aseguras también de que sepan hacer muy bien su trabajo. En Mon Clau tenemos veinte años de experiencia en el sector y eso nos avala. Nos hemos afrontado a casi cualquier problema relacionado con este mundo y eso hace que nuestros cerrajeros sean cien por cien profesionales y sepan perfectamente lo que hacen. Confía solo en los mejores la seguridad de tu hogar.incrementa la seguridad en el hogar

Los mejores complementos en seguridad

Para nosotros no basta con tener solo la mejor cerradura del mercado instalada, también apostamos por otros ‘complementos de seguridad’ igual de necesarios. Hablamos, por supuesto, de la instalación de escudos protectores o de cerrojos. De este modo, si el ladrón consiguiera abrir tu cerradura, tendría que enfrentarse a la seguridad extra que tiene tu hogar. Cualquier cosa es poca si hablamos de seguridad en tu hogar. Ten eso claro.

Así que ya sabes, si quieres realizar algún trabajo de cerrajería en tu hogar, no dudes en llamarnos y te realizaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Contamos solo con los mejores Cerrajeros 24 horas que tienen como única misión el protegerte a ti, a los tuyos y a tu hogar. Pregúntanos cualquier cosa que necesites y dale la importancia que se merece a la seguridad de tu hogar.

La importancia de invertir en la seguridad del hogar
5 (100%) 1 vote

13 thoughts on “La importancia de invertir en la seguridad del hogar

    • Buenas Juan. Añadir una segunda cerradura evidentemente le pondría nuevas dificultades al ladrón en cuanto al tiempo requerido para forzar su entrada en tu vivienda. Sería una de las formas de aumentar vuestra seguridad sí. Recuerda visionar nuestro escrito sobre el método bumping para cerciorarte de la técnica de robo más popular en España. Un saludo.

  1. Nosotros tenemos una cerradura antibumping y un embellecedor, es suficiente?

    pd: me gusta mucho vuestro blog, hay información interesante

    • Hola Patri, pues si el bombín (que no confundir con cerradura) es antibumping realmente (nosotros sólo recomendamos los mul-t-lock para dicha protección) y cuentas con un embellecedor de calidad, está muy bien. Pero jamás ningún sistema de seguridad será suficiente ante un ladrón con tiempo y herramientas. Lo que se consigue con buenos sistemas de seguridad es ponerle trabas al ladrón o por así decirlo, dificultad, para que este se de por vencido o directamente ni se moleste en intentar entrar a robar.

      Gracias por el comentario sobre nuestro blog 🙂

  2. Trabajo en un periódico local, de Sant Feliu, y no sabéis la de robos que se están dando este año 2018 por aquí.. hasta en las residencias más caras.. cualquier seguridad es poca

    • Es triste pero es cierto. Hemos visto casos de viviendas con buenos bombines y escudos de seguridad que han sido destrozadas. Por mucho que se lo hagan creer al ciudadano de a pie, no existe ningún método antirobo perfecto..

  3. Mira, a nosotros nos entraron a robar hace años en una finca que tenemos en las afueras de Barcelona y desde entonces que hemos decidido invertir un poco más y poder dormir algo más tranquilos que tener la posibilidad de tener que volver a pasar por lo que pasamos con el robo y la destrucción de nuestro piso mientras nosotros estabamos fuera.. no se lo recomiendo a nadie.

    • Es una pena lo mal gestionada que está España con el tema de los robos. Hiciste más que bien en reforzar la seguridad de tu hogar. No son pocos los clientes que nos llegan a veces con una impotencia brutal tras haber perdido sus pertenencias o haberse llevado el susto de encontrarse la puerta prácticamente destrozada a causa de este tipo de energúmenos. Un fuerte abrazo Antonio.

  4. Me parece muy interesante concienciar a la sociedad sobre la importancia de esto, trabajo en una aseguradora del hogar bastante conocida y muchos problemas de robos podrían ser evitados teniendo sistemas no rudimentarios (bombines no seguros) en las puertas principales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *