El mejor bombin de seguridad con configuración magnética

¡Lucha de cilindros! Como en nuestro blog intentamos tratar temas de seguridad y cerrajería del modo más interesante posible, aquí te traemos esta lucha de titanes a ver cuál sale mejor parado.

bombines antibumping

El mejor bombin del mercado  “Bombín EVVA 3KS Plus” VS “MT5Plus”

Vamos a evaluar tanto sus puntos fuertes como los débiles y ver en consecuencia por qué recomendamos uno por sobre el otro.

Empecemos por el peso ligero “Bombín EVVA 3KS Plus”

Es un bombín dotado de sistema antibumping, anti ganzúa, anti taladro, anti torsión, anti extracción, con un avanzado sistema de funcionamiento sin necesidad de muelles. Ofrece una alta seguridad de cierre, buena protección contra copiado de llaves que se introduce verticalmente, sistema de llave reversible y su sistema modular permite la adaptación ante posibles errores de medición de la puerta. Durante el proceso de cierre, la llave 3KSplus se verifica tres veces más que otros sistemas más convencionales y dichas llaves son emitidas tras compra y verificación de identidad del comprador. Consta de diversos elementos endurecidos en el cuerpo y en el rotor, con aleación de alpaca, que proporcionan seguridad ante intento de rotura. Como añadido cuenta con protección frente a polvo y congelación. Parece que lo tiene todo ¿no es cierto?

Bombín EVVA 3KS Plus - cerrajeros de urgencia 24 horas

Cilindro de alta seguridad “MT5Plus”

Sigamos investigando un poco más. Ahora con el cilindro de alta seguridad MT5Plus. ¿Por qué se considera el más seguro del mercado actual? Este peso pesado, reúne todas las características que un sistema de seguridad requiere…y más. Como cabe esperar, es antibuming, anti ganzúa y anti taladro. Reforzado en acero laminado, es anti rotura y anti extracción. Su cilindro tiene doble mecanismo de cierre activo, pines telescópicos, barra superior de bloqueo y llave plana de dos lados. Ya a este recorrido de lectura de nuestro blog, pensarás que este espléndido cilindro es anti Batman si fuese posible, pero aún quedan características por mencionar, no en balde es sistema de referencia del mercado. Cuenta con una tarjeta de llave magnética para cargar la información de la llave exclusiva y única para cada cliente. Es posible interconectarlo al software de MASTERPIECE para obtener nuevas combinaciones entre infinidad de ellas y para conseguir el duplicado automático de series completas.Cerradura Anti Bumping Mul T Lock

Esta cerradura, es del prestigioso fabricante Mul-T-Lock dedicado a desarrollar sistemas de seguridad de alta calidad desde hace años, reconocido a nivel mundial por el éxito de sus dispositivos antirrobo. La combinación perfecta entre precio económico, funcionalidad y durabilidad, respaldado por una marca de confianza. Ciertamente cada diseño que lanza al mercado supera las expectativas, de ahí la buena acogida que tiene de cara a sus clientes y la constante recomendación que brindan los expertos del gremio de cerrajería.

En cuanto a precio van a la par. ¿Dónde encontrarlos? Como siempre solemos recordar: recurre a tu especialista y cerrajeros 24 horas de confianza si de protección se trata. Evita compras por internet o sitios sin garantía absoluta. Que tu bombín no llegue a casa acompañado de tu dirección de facturación y datos, dentro de una caja. Toda precaución es válida.

¿A qué no apostabas al inicio del tema que hablar de una cerradura podría resultar tan interesante?

El mejor bombin de seguridad con configuración magnética
¡Valora qué te ha parecido!

2 thoughts on “El mejor bombin de seguridad con configuración magnética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *