Cuidado con el bumping ahora que viene navidad

1 Dic

¿Qué es el Bumping? ¿Te suena a chino y no tienes ni idea de lo que es? Pues tiene muchísima importancia, créenos, y más ahora que se acerca la navidad. Los ladrones saben perfectamente que en las fiestas navideñas muchas personas aprovechan para hacer una escapada o, simplemente, salen a cenar a casa de sus familiares. Es en ese momento cuando aprovechan para entrar en tu hogar y conseguir hacerse con todo lo que no es suyo.

bombines antibumping

El bumping es la técnica más usada por los ladrones a la hora de entrar en un hogar.

De hecho, el noventa por ciento de los robos en España se realizan con esta técnica que consiste en la introducción en tu cerradura de una llave maestra que es modificada con unos pequeños golpes y consigue abrir tu puerta.

Es más, en este blog sabes que te hemos hablado mucho de este método y de la importancia que tiene prevenirlo.

Por eso, te damos algunas pautas clave para evitar que el bumping sea tu peor enemigo durante estas fechas navideñas.

Cerraduras anti bumping

Resulta obvio, ¿no? Nosotros lo tenemos claro. A la hora de recomendar una cerradura a nuestros clientes, mínimo tiene que ser anti bumping. Así nos aseguramos de que por esta técnica no van a entrar a robar a tu hogar. La gran mayoría de las cerraduras actuales ya llevan esta protección. Es más, si quieres un consejo, no instales una que no lo tenga porque te podrías llevar un buen susto en un futuro.

Te aseguramos que su precio no es excesivo y que, comparado con el peligro que puede correr tu hogar sino la utilizas, es casi obligatorio instalarla. Así que, ni te lo pienses.

cerraduras anti bumping

Consulta a tu cerrajero de confianza

Nuestros cerrajeros 24h están aquí para aconsejarte siempre lo mejor y, hoy por hoy, sabemos que el método bumping es muy peligroso para tu hogar. De hecho, era el que usábamos nosotros hace años para abrir las cerraduras que se habían quedado atascadas. Ya te podrás imaginar lo efectivo que puede llegar a ser. Si vas a comprar una nueva cerradura, te aconsejamos que nos preguntes para conocer cuál es la mejor en el mercado en la actualidad que disponga del sistema anti bumping.

Otros métodos de protección para tu cerradura

Si un ladrón quiere entrar en tu hogar, lo hará. Eso es así. Por eso, te proponemos que le des más seguridad aún, añadiendo a tu cerradura anti bumping las características anti ganzúa y anti taladro. Y, por supuesto, no estaría de más, instalar un escudo protector y un cerrojo para hacer aún más seguro tu hogar y protegerlo de los ladrones.

cerraduras antibumping

De verdad, toma todas las posibilidades posibles durante estas fechas navideñas y asegúrate de que tu casa está cien por cien protegida. Consúltanos cualquier duda que puedas tener y, sobre todo, mucho cuidado con el bumping. Apuesta por una cerradura de seguridad que no permita la apertura de tu puerta con esté método y créenos que dormirás mucho más tranquilo. Pregúntanos sin compromiso.

Cuidado con el bumping ahora que viene navidad
¡Valora qué te ha parecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *