¿Cuál es la mejor cerradura invisible?

1 Dic

Sois muchos los que acudís a la Cerrajería Mon Clau a preguntar por las cerraduras invisibles. Para nosotros, sin ningún tipo de duda, son las mejores del mercado hoy por hoy y la mejor apuesta si quieres proteger tu hogar.

Se controlan a través de un mando a distancia y se podrán acoplar varios a una misma cerradura para que todos los miembros de la familia dispongan de uno.INT LOCK Cerradura Invisible

Características de las cerraduras invisibles

Como hemos dicho a seguridad no las gana nadie, por ello, si lo que deseas es proteger tu hogar casi al cien por cien, una cerradura invisible tiene que ser tu opción.

Son invisibles y disponen de una máxima seguridad

  • Es una de sus principales ventajas, resultan invisibles desde fuera. Si no hay cerradura, el ladrón no podrá abrirla, así de sencillo.

Se instalan fácilmente

  • Su instalación no es muy complicada. Es más, te podemos asegurar que tú mismo podrías hacerlo si te lo propusieras. Obviamente, antes de no hacerlo bien cuenta con nosotros.

Fáciles de usar

  • No solo es fácil de instalar, sino que también es fácil de usar. Hasta un niño podría hacerlo sin problema.

Alta Durabilidad

  • Su batería dura muchísimo y no tendrás que estar preocupándote de cambiarla cada poco tiempo. Es más, pueden durar meses. Cuando vaya a acabarse la batería te avisará con muchos días de antelación.

anclaje cerradura invisible int-lock

Cerraduras Invisibles Remock Lockey e Int-Lock

Y, después de plantearte si instalar o no una cerradura invisible, viene la siguiente pregunta, ¿cuál es la mejor del mercado hoy por hoy? Realmente existen dos claros modelos que se imponen al resto en cuanto a calidad. Por una parte, la Remock Lockey y, por otra, la auténtica revolución en el mercado, Int-Lock. Vale, es posible que ya hayas descubierto cuál es nuestra favorita solo en esa frase. Te contamos el porqué.

Nosotros, como cerrajeros expertos, siempre vamos a ofrecerte lo mejor del mercado. Sí que es cierto que la Remock Lockey ha sido la mejor durante muchísimo tiempo, pero con la llegada de la Int-Lock, las cosas han cambiado y ahora nos decantamos por ella. Las razones son muy sencillas. La primera de ellas es, sin duda, la seguridad. En este caso es mucho mayor que el anterior modelo (ojo, la Remock Lockey es muy segura también) y ofrece una mayor resistencia frente al robo. De hecho, la Int-Lock resulta casi infranqueable para el ladrón.

INT-LOCK vs REMOCK LOCKEY

Antes te hemos comentado que las cerraduras invisibles son muy fáciles de usar, pues bien, la Int-Lock todavía lo es más y su instalación y uso no remiten absolutamente nada de dificultad. Y, por último, te comentamos que la batería de la Int-Lock dura muchísimo más que la de Remock Lockey, por tanto, no tendrás que estar pendiente de su batería durante meses y meses.

Así que, si tienes que apostar por la cerradura invisible más segura del mercado hoy por hoy, sin duda tienes que apostar por el modelo Int-Lock. Cuando lo descubras, entenderás porqué. Pregúntanos sin compromiso.

 

INT-LOCK Cerradura Invisible

¿Cuál es la mejor cerradura invisible?
¡Valora qué te ha parecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *