¿Conoces ya los Cierres Metálicos para tu negocio, local o vivienda?

En el mercado existe una amplia variedad de cierres. Hablamos de esas cortinas metálicas que encontramos en el exterior de locales y negocios, que protegen del acceso exterior cubriendo zonas de varios metros, como un tipo cortina.

cierres metálicos - cerrajeros mon clau 24h

Tipos y Características de Cierres Metálicos

Actualmente no solo es posible elegirlos por su funcionalidad, si no también por su estética. En este artículo destacaremos los más importantes y sus diferencias principales.

persianas 24 horas urgentes Barcelona

Cierres metálicos de lama plana

Es un tipo de cierre metálico, enrollable. Está compuesto por piezas de aluminio y tubos de acero que se usan para su ensamblado. Estéticamente pueden ser tipo cruzados, de forma lineal simples o doble.

Cierres metálicos microperforados

Son parecidos al cierre ciego, pero tienen micro perforaciones que dejan una ver a través. cierres metálicos - cerrajería Mon Clau

Cierres metálicos troleados

En este caso la visibilidad es parcial, son más seguros y ofrecen mayor resistencia, contando con amplio grosor y dimensiones.

Cierres metálicos de tijera

Visibilidad total, contando con una apertura central, lateral o de giro. Ocupan poco espacio al abrirse, son económicos, fáciles de instalar por lo que se usan frecuentemente en locales comerciales.

Cierres metálicos enrollables

Metálicos, se enrollan para cerrar y despliegan para su apertura.cierres metálicos - cerrajería Mon Clau

Cierre metálico de aluminio

Tal como indica, su característica principal y diferenciable al enrollable es el material de que se compone.

Cierres galvanizados

Se trata de un cierre convencional, recubierto por pintura galvanizada.

Cierres de acero inoxidable

Fabricado en acero. Debes tener en cuenta el grosor para determinar el grado de resistencia que ofrecerá.cierres metálicos - cerrajeros urgentes 24h

Cierres metálicos automáticos

En cuanto a seguridad ofrecen la misma que el metálico enrollable, siendo más cómoda su manipulación, ya que se emplea el uso de un botón o un mando a distancia, para su apertura y cierre.

Cierres metálicos ciegos

Se les llama de este modo ya que una vez cerrados impiden la visibilidad desde el exterior.

Cierres metálicos de concha

Son enrollables y compuestos por varillas unidas entre sí mediante grapas metálicas con forma de concha. Permiten el paso de luz entre las piezas, son personalizables en color y pueden adaptarse a medida.

Los cierres pueden combinarse con motores para evitar la acción manual de cierre y apertura. Hay diversos tipos en el mercado y deben elegirse por su potencia vs el peso de la persiana elegida.

Lo fundamental es mirar que se ajuste a las medidas que necesitas cubrir, recuerda que material y grosor son aspectos fundamentales para tener en cuenta, con lo que te instamos a recurrir al criterio de un cerrajero profesional cercano, antes de seleccionar el cierre para que te indique el que mejor convenga a tu negocio o local. Optimizará tu inversión y te brindará la mejor solución.

¿Conoces ya los Cierres Metálicos para tu negocio, local o vivienda?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *