Los cerrojos, una seguridad extra en tu hogar

3 Ene

Los cerrojos son una apuesta segura si quieres mejorar la seguridad de tu hogar. De hecho, son muchas las personas que están instalándolos en su hogar para evitar que los ladrones entren.Cerrojos FAC Mon Clau

Existen cuatro tipos de cerrojos

A continuación mencionaremos cuatro tipos de cerrojos de seguridad que nos ayudaran a saber que buscar al momento de incrementar la seguridad en el hogar según tus necesidades.

Cerrojo de cilindro simple

Son los más sencillos de todos pero a la vez los más vendidos a causa de su precio. Es cierto que aumenta un poco la seguridad de tu hogar pero no son los más seguros del mercado. Funcionan gracias a una llave que lo activa a través de una cerradura.

Cerrojo de cilindro doble

Son mucho más seguros que los anteriores y puedes usar la llave tanto por fuera como por dentro. Por tanto, la seguridad se duplica tanto cuando estás fuera del hogar como cuando estás dentro de casa. Además, el cilindro es mucho más seguro y subirá considerablemente la protección de tu hogar.Cerraduras de seguridad Remock Lockey

Cerrojos sin llave

Se trata de una barra de metal que se sitúa sobre el marco de la puerta o directamente en el suelo. Con él, ninguna puerta será capaz de ser abierta ya que el bloqueo se realiza con muchísima fuerza.

Cerrojos digitales

Como su propio nombre indica solo funcionan de forma digital a través de una tarjeta, un código numérico, una huella digital o, incluso en los más modernos, con una aplicación en el móvil. Cuentan con la ventaja de que no tienes que llevar nada encima para poder abrirlos o cerrarlos y eso de por sí ya es bastante seguro.INT-LOCK vs REMOCK LOCKEY

Es importante contar en tu hogar con un cerrojo de seguridad, pero recuerda que nuestros cerrajeros 24H siempre te recomendamos el hecho de contar con un bombin antibumping. Estas cerraduras son básicas a la hora proteger tu hogar y te salvarán de algún que otro susto. De hecho, no estaría de más que también apostaras por instalar una cerradura invisible. Son las más seguras del mercado y cuentan con la principal ventaja de que no pueden verse desde fuera y, por tanto, es muy difícil que un ladrón pueda llegar a manipularlas. Las cerraduras como Remock Lockey o Intlock te funcionarán genial. Esta última es la más moderna y segura del mercado actualmente. Si quieres un hogar seguro, apuesta por ella.

Como siempre te decimos también, tienes que tener en cuenta que el tema de la seguridad es muy importante y que invertir en ello es vital si quieres proteger tanto tu hogar como a ti y a tu familia. Es más, con una cerradura con las mejores características y con un cerrojo de doble cilindro, puedes estar seguro de que tu hogar será prácticamente infranqueable. O, al menos, conseguiremos que el ladrón se lo piense dos veces antes de intentar entrar. Piensa que si le va a costar más tiempo del necesario, el hecho de ser pillado puede superarse y no se arriesgará a escoger tu hogar como víctima. Y ya sabes, cualquier duda que tengas desde Mon Clau estamos para ayudarte. Confía en los cerrojos y ten una seguridad extra en tu hogar.

Los cerrojos, una seguridad extra en tu hogar
¡Valora qué te ha parecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *