Cerraduras Fichet: seguridad y calidad en una sola marca.

Es increíble que esta marca lleve aproximadamente dos siglos ofreciendo productos de seguridad. Presente en el mercado desde hace casi 190 años, sus productos han alcanzado el máximo reconocimiento, por la calidad y la constante inversión de la marca en investigación y desarrollo.

Cada uno de sus productos es el resultado de una combinación concienciada de tecnología, usabilidad, diseño y resistencia.

Laves y cilindros FICHET con cerrajería Mon ClauNormal que Point Fort Fichet sea una referencia indiscutible en el sector y lo es tal su demanda y garantía de la marca, que actualmente puedes encontrarla presente en toda Europa con más de 400 puntos de venta y asistencia técnica, aunque la fábrica está ubicada en Francia.

Todos sus productos y elementos de estos son fabricados de la primera a la última pieza, con lo que garantiza la sustitución y recambios a sus clientes, sin que tengan que recurrir a soluciones alternativas de terceros. Si eres cliente, tienes la tranquilidad de contar siempre con una solución rápida y exacta a la que vas a reponer, punto a favor de la marca. 

Productos destacables de la marca Fichet.

Su línea de fabricación incluye cerraduras de seguridad, puertas acorazadas y persianas automáticas.

Cerraduras Fichet de alta seguridad: Características y Diferencias.

Las cerraduras de esta marca se adaptan a casi cualquier tipo de ambientes. Esta característica es una ventaja en los casos en que la sustitución de la hoja de la puerta suponga un problema legal, por ejemplo. Tanto para uso profesional como para particulares, las cerraduras de esta gama suponen un coste es un poco más elevado que una cerradura convencional normal simple, pero sus prestaciones son proporcionalmente superiores y la tranquilidad que brindan es incomparable.cerrajeros barcelona - cerraduras FICHET

Ejemplos de Cerraduras mas demandadas de esta marca

  • Modelo Multipoint se caracteriza por ser perfecto para puertas altas, aunque sea instalable en una tradicional. Cuenta con 3-5 puntos de cierre, más el cierre central ofreciendo variantes de múltiples pestillos. Un modelo que ofrezca la opción de un pestillo bajo, otro alto, uno central y dos laterales será la mejor alternativa.
  • La cerradura Fichet Fortissime incluye el cilindro F3D, tiene 3 o 5 puntos de cierre que se distribuirán de diferente modo dependiendo del modelo de cerradura que se elija. Su principal característica es el retenedor semiautomático.
  • Fichet Primlock es la cerradura con cilindro y llave 878.Z. Dispone de 3 puntos de cierre, dispone de un pestillo central y pestillos laterales con cierres mixtos.
  • Cerradura Fichet Vertipoint, también dispone de 3 puntos de cierre, pero uno de ellos es un punto de cierre de doble pestillo central, y los otros dos son pestillos basculantes que pueden ser sustituidos por pestillos triples redondos. Las llaves son de tipo F3D con la seguridad extra que brinda esta tipología de llaves (la copia se encarga a la empresa, se acompaña de 4 copias de llaves y una tarjeta identificadora para el cliente).

Llaves y Copias Seguras.

Los tipos de llave dependen del modelo de cerradura que hayas escogido, pero todas viene con sistema anticopia, con lo que si precisas un duplicado de tu llave deberás contactar con la empresa directamente y tener a mano la tarjeta que te es entregada con la compra de la cerradura, con lo que tenerla en consideración si es recomendable.

La marca te facilitará cuatro copias de llaves desde la adquisición del producto.

Copia de llaves FICHETSoluciones en puertas acorazadas:

Cuenta con la única puerta acorazada certificada, de doble hoja cortafuegos existente en Europa, como Protecdoor, Foxeo o Spheris.

Otras puertas como la G372 y la G375 son resistentes a balística reconocidas con los más altos niveles de seguridad, mientras que, en soluciones económicas, pero altamente seguras fabrican modelos como Foxeo S y HiS, ambos cortafuegos con bisagras vistas.

La comodidad de las persianas automatizadas Fichet

Si ya parecía que habían alcanzado su máximo reconocimiento, esta marca es capaz de sorprender por la evolución constante de sus productos. Todos conocemos la demanda que están teniendo las persianas automatizadas por la comodidad que brindan. Pues Fichet además se ha asegurado de integrar un elemento primordial en el que es puntera: la seguridad. Uno de sus modelos, el FICHET VALMY ha sido reconocido con la certificación A2P P2 expedida por el CNPP, por su calidad incuestionable. Se trata de una persiana con sistema anti-palanca que entre otras pruebas ha sido sometida a intentos de levantamiento y extracción de su bastidor. Por si fuese poco se han preocupado por la comodidad, una vez más, integrando programación de apertura y cierre, mandos a distancia con sistema de alarma y la estética del producto en cuanto a gama de colores disponibles.Fichet cilindros de seguridad - cerrajeros Barcelona

Si ya disponías de un producto Fichet, tras la lectura de este artículo coincidirás seguramente con todo lo que hemos reflejado sobre esta marca, pero si aún no eres cliente, lo más probable es que quieras probarla y es que todos sus productos son recomendables. Si aún así te quedan dudas o no sabes cuál elegir, el asesoramiento de un profesional en cerrajería 24 horas, puede ayudarte a tomar la mejor decisión para tu caso y necesidad concreta, y si prefieres que seamos nosotros quienes te ayudemos, no dudes en consultarnos.

Cerraduras Fichet: seguridad y calidad en una sola marca.
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *