¿Conoces las partes de una cerradura de seguridad?

Quizás te interese conocer cómo está formada una cerradura de seguridad porque te hayas decidido a sustituir alguna de las partes de su mecanismo, y quieras preguntar en una cerrajería 24 horas, o por simple curiosidad, siempre te será útil … Leer Más »

¿Conoces ya que es una puerta acorazada?

Una puerta acorazada es ni más ni menos que una puerta blindada. La diferencia principal con una puerta normal es su centro de acero.  Ofrecen además de seguridad, aislamiento térmico y acústico. ¿Cuáles son las ventajas de instalar este tipo … Leer Más »

¿Cómo escoger la cerradura ideal para mi casa?

La seguridad en el hogar comienza en la puerta de tu casa con -como ya te imaginabas- tu cerradura y su cerrojo de seguridad. En este artículo, discutiremos el proceso de comparar cerraduras, qué buscar y cómo elegir la correcta. … Leer Más »

Llaves incopiables: ¿Es una realidad o una ficción?

En nuestro día a día usamos llaves para todo, acostumbrados a proteger nuestros bienes mediante cerraduras, es lógico que mientras más seguridad precisamos tener más llaves acumulemos, llegando a veces a tener una gran variedad de ellas. Transportamos esta colección … Leer Más »

¿Conoces ya qué es una cerradura embutida?

Si te has fijado en ese tipo de cerradura en las que solamente ves por donde introduces las llaves, estás en presencia de una cerradura embutida. Se llaman así precisamente por eso, por tener todas sus piezas embutidas en el … Leer Más »

¿Por qué deberías tener un bombín antibumping?

El método bumping es el sistema de robo con fuerza de cerradura preferido en España y el más usado por los ladrones para entrar en las viviendas, aunque no es el único, por lo que deberías complementarlo con, por lo menos, un sistema … Leer Más »