Aperturas de puertas en Barcelona (incluidos desahucios y lanzamientos)

¿Te encuentras en una situación de impago por parte de tus inquilinos o has ido a entrar a tu vivienda y has descubierto que han entrado okupas? En ese caso (y en cualquier otro caso en que necesites una apertura de puerta), puedes contar con Mon Clau. ¡Vamos a verlo!Aperturas judiciales con Mon Clau

 

¿Realizáis aperturas judiciales?

En Mon Clau tenemos muchos años de experiencia en todo lo que tiene que ver con la apertura de puertas. Es por ello que, actualmente, podemos ofrecer (en toda Barcelona y las ciudades de los alrededores) un servicio muy completo a este respecto.

Y, entre los diferentes servicios concretos que ofrecemos en relación a la apertura de puertas, está el de servicio de apertura de puertas de urgencia para desahucios y lanzamientos.

Este tipo de aperturas es muy delicado, y se trata de una situación compleja. Somos conscientes de ello, y, por esa misma razón, hacemos el trabajo con delicadeza y cuidado, haciendo que el trámite sea lo más fácil para ambas partes.

Hay que tener en cuenta que, para este tipo de aperturas, se necesita contar con la presencia de un abogado, y es posible que también sea necesaria la presencia de la policía. Por tanto, es importante que, a la hora de contratar un servicio de cerrajería para una labor como esta, se apueste por aquel servicio más profesional y seguro.

Y Mon Clau es la cerrajería 24 horas con más reconocimiento en toda la ciudad de Barcelona, operando tanto en la propia capital como en todas las ciudades de su alrededor. Por tanto, somos la cerrajería que necesitas para resolver este tipo de problemas.instalacion de cerraduras

Hay que decir que, además, no solo contamos con experiencia en la apertura de puertas en general, sino que ya hemos llevado a cabo una gran cantidad de ejecuciones de aperturas judiciales, por lo que nuestros cerrajeros hacen el trabajo de forma rápida, eficaz y en total confidencialidad.

Con cita previa o para urgencias judiciales

Otro punto importante que no puedes perder de vista es el hecho de que nuestras aperturas de puertas pueden llevarse a cabo tanto con cita previa como en el caso de una urgencia judicial.

Así, puedes llamarnos para concertar una cita (estando ya presente el abogado y, en caso de ser necesario, la policía), y abriremos la puerta en el día y hora convenidos. Sin mayores problemas.

Pero, en el caso de que necesites abrir la puerta de urgencia, también puedes contactarnos, y nos desplazaremos hasta el lugar (en Barcelona o alrededores) y llevaremos a cabo la apertura judicial.

Nos adaptamos a ambas necesidades, porque somos conscientes de que esa situación es lo suficientemente angustiosa para el dueño de la vivienda tener que andar con preocupaciones adicionales.

Servicios adicionales

Evidentemente, cuando se lleva a cabo una apertura de este tipo, conviene ofrecer algunos servicios adicionales. Por nuestra parte, los servicios adicionales al de apertura de puertas que ofrecemos son los siguientes:

  1. Cambio e instalación de bombines antibumping y cerraduras de seguridad: Una vez se ha abierto la puerta, algo imprescindible es cambiar la cerradura y el bombín, para que no puedan volver a entrar en la vivienda. Nos encargamos de ello por un precio económico y en un tiempo récord.
  2. Duplicado de llaves: Evidentemente, al tener una nueva cerradura, necesitarás contar con una nueva llave. Estamos en condiciones de ofrecerte un duplicado de llaves al momento y, en caso de que necesites llaves adicionales, puedes visitarnos sin problemas.
  3. Instalación de puertas de seguridad: Ahora bien, puede que, después de un susto como este, no quieras seguir jugándotela. Quizá te parezca el momento de instalar una puerta de seguridad (es más frecuente en el caso de una okupación que en el caso de un impago). En este caso, también podemos ayudarte.seguridad total en el hogar

¿Por qué apostar por la Cerrajería Mon Clau para tus aperturas judiciales de puertas?

Por último, quizá te estés preguntando por qué deberías contar con nosotros a la hora de llevar a cabo la apertura de puertas de tu vivienda. Y, la verdad, hay varias razones para hacerlo:

  1. Experiencia: La primera razón es que contamos con años de experiencia en el sector de la cerrajería, y es algo que en Barcelona se sabe. De hecho, nuestra cerrajería es una de las mejor valoradas (según varias mediciones) de toda la ciudad.
  2. Disponibles 24 horas: Otro punto importante es que estamos disponibles las 24 horas del día. No importa cuándo estés teniendo el problema que te preocupa. Nosotros estamos listos para acudir y ayudarte a resolverlo.
  3. Desplazamientos: También tienes que tener en cuenta que nos podemos desplazar a prácticamente todas las poblaciones del área metropolitana de Barcelona, y, por supuesto, a todos los barrios de la ciudad. Estés donde estés, podemos ayudarte.
  4. Cerrajería física: Por último, un punto que suele dar mucha confianza a nuestros clientes (y con razón, viendo que muchas empresas de la competencia, en realidad, son empresas fantasma) es que contamos con una cerrajería física. Así, si tienes cualquier problema, puedes venir y resolverlo sin esperar ni un minuto.

Así que ya lo ves, si algún inquilino no está pagando el alquiler o te han entrado okupas en tu piso, nosotros podemos ayudarte. Y, si lo que necesitas es que abramos tu puerta o cambiemos la cerradura de seguridad por otra razón, también puedes contar con nosotros. En Mon Clau somos expertos en todo tipo de aperturas de puertas.

Aperturas de puertas en Barcelona (incluidos desahucios y lanzamientos)
5 (100%) 2 votes