Mul-T-Lock MT5+ El mejor bombín anti bumping del mercado

Mul-T-Lock  se ha convertido en uno de los más importantes fabricantes de cerraduras y bombines de seguridad anti bumping en todo el mundo. Sus dispositivos proporcionan seguridad total contra intentos de robos logrados con las más diversas técnicas utilizadas por ladrones a día de hoy. Los productos de seguridad Mul T Lock son los ideales para aquellos clientes en búsqueda de alta seguridad, economía, calidad, y respaldo total y personalizado..

Mul-T-Lock Mon Clau MT5+ Anti Bumping

Antes de que sigas leyendo sobre este bombín anti bumping de Mul-T-Lock te recomendamos que le eches un vistazo al artículo que hemos redactado sobre el BUMPING, técnica de robo muy preocupante que se está utilizando cada vez más aquí en Barcelona. Puedes hacerlo haciendo 👉 Click Aquí 👈

El nuevo bombín MT5+ del cual somos distribuidores autorizados en nuestra cerrajería Mon Clau presenta no sólo una llave plana de dos lados y un cilindro con un doble mecanismo de cierre activo, sino que también posee pernos telescópicos y una barra superior, cosa que lo convierte en uno de los mejores bombines Antibumping del mercado.

  • Anti-BumpingAnti-Taladro, Anti-Ganzúa, Anti-Extracción, Anti-Impresioning y Anti-Rotura. No se le resiste ningún método conocido.
  • 3 Mecanismos de cierre distintos que se traduce en un bombín de altísima seguridad.
  • Tarjeta magnética única sin la cual no se pueden realizar duplicados de la llave.
  • Grandes y complejos sistemas de combinaciones nada comunes para ladrones.
  • Llave con tecnología patentada Alpha-String.
➡️ TENEMOS el MT5+ A PRECIOS económicos! no utilizamos intermediarios ⬅️

 

Bombin Anti Bumping Mul T Lock ¿Cómo funciona?

El cilindro Mul-T-Lock MT5+ se compone de 3 mecanismos que le hacen ofrecer una máxima protección.

                                            
bombin anti bumping mt5 barra de cierre
La correcta alineación de los vástagos de la barra superior depende de que se inserte la llave especial de combinación correcta en el cilindro. El patrón aserrado que se extiende por toda la longitud de la llave interactúa con los pernos horizontales de la barra superior, creando la línea de corte requerida. Característica que no se da con los cilindros convencionales.

 

bombin evitar bumping multlock mt5Este producto de nueva generación también se basa en una nueva configuración de la perfeccionada tecnología de pernos telescópicos patentada por Mul-T-Lock ® los cuales ofrecen una protección máxima ante el método de robo conocido como Bumping.

 

 

multi lock mt5 plus barcelonaEn la llave se encuentra un revolucionario resorte de interacción móvil, el Alpha Spring (Resorte Alfa). Este resorte de Mul T Lock se acopla con un perno exclusivo, en la parte de atrás del mecanismo, creando otra línea de corte, ofreciendo así una última capa de protección nada conocida para los ladrones.

Características del MT5+ la mejor opción anti bumping

Llave única!

Todos los productos MT5+ tienen una llave mt5 barcelona llaveespecial la cual ofrece una resistencia por encima de la media a la manipulación. Esta llave no se puede copiar en cualquier cerrajería pues se requiere de una maquinaria especial y de una patente que pocas cerrajerías en Barcelona poseen.

La Tarjeta Mul-T-Locktarjeta copia mt5 mul t lock cerrajeros barcelona

El sistema seguro de llaves MT5+ cuenta con el respaldo de una única tarjeta magnética que permite el duplicado de llaves Mult T Lock. Para poder obtener duplicado de llaves adicionales se deberá verificar los datos personales de la persona que solicite el duplicado y, se debe presentar esta tarjeta magnética MT5+ a un cerrajero autorizado como Mon Clau. Sólo es posible configurar el código de llaves requerido cuando se presenta la tarjeta magnética a la máquina creadora de llaves MT5+ que tenemos en nuestra tienda de Barcelona.

Mon Clau – Centro autorizado Mul T Lock en Barcelona

En nuestra cerrajería de Barcelona siempre os recomendaremos este sistema de seguridad para evitar que vuestras casas sean víctimas del búmping, método de robo que se está poniendo muy de moda en Barcelona y alrededores el cual es preocupante, pues prácticamente ningún hogar u oficina está protegido ante tal técnica.

Mul T lock precio Mon Clau

Estaremos encantados de responderos cualquier duda que tengáis respecto a esta tecnología y recordad que podéis contactarnos para obtener un presupuesto completamente gratuito sin compromiso. Recordad que de vez en cuando activamos promociones de descuento a los lectores de nuestra web, así que estad atentos.

Si sigue teniendo dudas sobre el bombín Mul-T-Lock Mt5, le sugerimos el vídeo de abajo.

 

Durante décadas, Mul-T-Lock continúa siendo la marca preferida de usuarios particulares, comercios, organizaciones de pequeña, media y gran escala, siempre brindando tranquilidad y protección eficiente.

¿Dónde se puede instalar el bombín de Mul-T-Lock?

En nuestra cerrajería de Barcelona instalamos productos Mul-T-Lock en todos las cerraduras que se encuentran hoy en día en las viviendas y oficinas de España.

También tenemos a disposición del cliente otros productos Mul-T-Lock; los ya conocidos modelos “Clasicos“,  el “Interactivo+“, y el modelo “GAON 7×7“.

Aún así, nosotros, os recomendamos el modelo MT5+ por encima de los demás pues es el único de la marca Mul-T-Lock capaz de protegeros ante la técnica del búmping que ya os hemos mencionado. Tenéis que ir con mucho cuidado ya que existen otros fabricantes de modelos de bombines que anuncian sus productos con “protección antibumping” pero no siempre esto es verdad.
Mul T Lock Mon Clau MT5 Plus

Se pueden instalar en todo tipo de puertas que tengáis en vuestras viviendas y oficinas y también son compatibles con los siguientes perfiles:

  • Perfil europeo (cilindro en forma de “pera”)
  • Perfil Suizo (cilindros de forma circular)
  • Cilindros Fichet y Fichet Monoblock (son cilindros marca fichet de perfil suizo)
  • En todo tipo de puertas Vasculantes
  • En accesos a ascensores
  • Y muchos más.

Podéis descargaros el siguiente catálogo para saber las medidas de todos los cilindros Mul-T-Lock, como el mul t lock 7×7 o el mul t lock interactive plus

Nos encontramos en la calle Provença 190 Local, 08036 Barcelona por si queréis visitarnos en la tienda y recordad que podéis contactarnos para cualquier duda que tengáis.