Copiar Llaves de Coche Barcelona

24 Oct

La búsqueda por servicios de copia de llaves en la ciudad de Barcelona y en toda la provincia catalana es grande y creciente, muchas personas tienen problemas con su llave de coche diariamente, pero encontrar una empresa realmente rápida, económica y de calidad para hacer la reparación y el duplicado de su llave de coche no es una tarea fácil. La mayoría de las tiendas cobran muy caro por lo servicio, teniendo en cuenta que los concesionarios oficiales también cobrar caro y le entregan su llave en un plazo mínimo de 5 a 10 días laborales.

copia-de-llaves-de-coches-con-mando

Algunos de los servicios más buscados por la gente son:

  • Copias de llaves de coche con y sin inmovilizador (Chip Electrónico).
  • Llaves de moto
  • Llaves a partir de la cerradura del coche o moto.
  • Llaves a partir de una rota.
  • Llaves de pisos, buzones, porta-esquís.
  • Arreglos y modificaciones por (pérdida o robo de llave original) cerraduras de piso, portería, …
  • Llaves de Harley Davidson.

Hace algunos años, para ser más preciso en los años 90, las grandes empresas de automóviles lanzaron una nueva medida de seguridad para los coches, llaves con “chip” electrónico incluido (transponder) que trabaja de manera interactiva con el inmovilizador del coche. El chip es el que se encarga de abrir o cerrar el flujo de combustible que pasa por la bomba de gasolina. Hoy en día existen diversos modelos de llaves de coche inteligentes, capaces de almacenar en su memoria ajustes personalizados de los asientos y retrovisores de distintos conductores lo que hacen las funciones de un libro de mantenimiento electrónico.

“Casi la totalidad de las llaves de automóvil se puede duplicar en tiendas especializadas, lo que permite ahorros de entre el 30% y el 50% en comparación con las tarifas de los concesionarios”

 En la tienda especializada Mon Clau, se puede solicitar copia de llaves de coche en el acto a precios realmente imbatibles, cambio de carcasas, carcasas desplegables, reparaciones, copia de llaves de coche con chip o código electrónico. Además somos capacitados para hacer cualquier duplicado de llaves originales con mando integrado, mismo si te ocurrió la pérdida total de las llaves, para esto solo necesitamos algunas informaciones del vehículo.

Venga hasta nuestra tienda en Provença 190 Local, 08036 Barcelona, España, entre en contacto por nuestro formulario o a través del teléfono de contacto.