Copia y Reparación de Llaves de Coche

Si te ha pasado algún problema con la llave de su coche y necesitas una copia nosotros podemos desplazarnos para solucionarle el problema. En Mon clau solamente trabajan técnicos especializados en el duplicado y la reparación llaves de coches de todos los tipos, que cuentan con maquinaria y tecnología suficiente para tallar y codificar la llave su coche en el acto. Si buscas un concesionario oficial tendrá las llaves de su coche en un  plazo de lo mínimo 6 a 10 días, y, en algunas marcas específicas, este plazo puede ser superior. Nosotros podemos ofrecerle la reparación de la llave de su coche o duplicado a un precio más económico y sin plazo de espera. Ahora bien, tanto el número de establecimientos donde puedes solicitar el servicio como el precio varía en función de si buscas una llave con mando, con mando integrado o sin él. En el caso de querer la llave con mando, el número de tiendas que pueden dar ese servicio se reduce y depende de su maquinaria, en Monclau Barcelona se puede solicitar.

Le asesoraremos en todo lo que se refiere a llave de su coche, con chip, original o copia.

llaves coche

Llaves de Coches Codificadas 

En la tienda Mon Clau hacemos en el acto copia de llaves de coches con chip transponder o código electrónico por un precio muy económico. Los chips o transponders quedan dentro de las llaves de la mayoría de los coches actuales y siven para que el coche arranque. Si el vehículo no detecta este chip cerca, el coche no arrancará. Hay variados sitios que ofrecen copia de llaves de coches codificadas, pero todos son  muy caros, tenemos chips vírgenes para 99% de los modelos de coche en el mercado Europeo, solamente en Mon Clau Barcelona podrá obtener el duplicado realmente barato.

Visite: Mult-T-Lock MT5Cajas-FuertesRemock Lokey Cerrajeros Barcelona 24 Horas

 Llaves de Coche Originales Con Telemando

Duplicado de llave de coche original con telemando en el acto, se ha tenido algún daño en su llave original con telemando, la copiamos exactamente como la original . Lo mejor de contactar Mon Clau en la ciudad de Barcelona, es que somos la tienda mas económica de la ciudad para hacer este tipo de servicio.

Carcasas y Reparación de Llaves de Coche

En Mon Clau Barcelona tenemos un equipo de técnicos especializados en la reparación de llaves de coche de cualquier marca y modelo. La reparación de llave de coches es lograda con calidad por profesionales legalizados y baratos, disponemos de una gran variedad de carcasas y botoneras para llaves de coche. Sustituimos la carcasa deteriorada de su llave y la reemplazamos por una nueva, alargando de este modo su vida útil.

Cambiamos su llave fija por una carcasa de llaves de coche desplegable, su satisfacción es lo que nos interesa.

Venga hasta nuestra tienda, entre en contacto por el formulario o solicite un equipo móvil especializado en la reparación y copia de llaves de coche en Barcelona a través del teléfono: 935 314 191/664 175 414