Cerrajeros Barcelona 24 Horas

Logo Monclau

En nuestra tienda Monclau Copia de llaves y mandos, también ofrecemos servicios de cerrajería de urgencia y no urgencia 24 horas del día todos los días del año.

Todo lo que es relacionado con servicios de cerrajería en Barcelona lo tenemos en nuestra tienda, nuestro equipo de cerrajeros Barcelona es compuesta por profesionales expertos, ofrecemos un servicio legalizado, rápido y económico.

Nuestras tarifas son muy reducidas ya que gran parte de los materiales usados para los servicios de nuestros clientes provienen de nuestra propia tienda que es muy completa y posee solamente las mejores opciones disponibles en el mercado, buscamos calidad en todo lo que hacemos y esto seguramente lo tendrá contratando nuestros servicios, todos nuestros profesionales hacen parte del Gremi de Serrallers de Barcelona, factor que proporciona servicios totalmente garantizados y mas fiabilidad en nuestra empresa.

cerrajeria barcelona

Cerrajería Barcelona 24 Horas

Los servicios de cerrajería en Barcelona son muy requisados por la gran cantidad de persianas en la ciudad, gran parte de los accesos a locales y viviendas vienen siendo reforzados por cuenta del aumento de casos de robos en la ciudad de Barcelona y en toda la provincia Catalana.

Nuestros servicios de Cerrajería 24 horas son hechos de una manera que usted no tengas más que se preocupar con su seguridad y de su familia, trabajamos con herramientas de última generación que nos permite hacer su servicio con pocos ruidos y mucha precisión.

Se puede solicitar nuestros servicios con cita previa o al momento en casos de urgencia donde lo arreglamos lo que sea de manera inmediata devolviendo así la tranquilidad que te has perdido por cuenta de su problema.

Los cerrajeros Barcelona disponibles en nuestra tienda son baratos y flexibles, siempre le darán una buena atención y nos hacemos responsables por todo, como por  la limpieza de su local o por algún daño que pueda pasar a algún objeto o en la instalaciones de su local o vivienda, desde el inicio de la solicitación hasta que se finalice el trabajo.

Entregamos servicio en cada barrio de la ciudad de Barcelona y provincia, no importa desde donde nos llame, estamos distribuidos por toda la ciudad.

Desde que usted solicite el servicio hasta la llegada del cerrajero a su domicilio pasarán 15-20 minutos, tenemos un equipo de cerrajeros económicos repartidos por varios puntos estratégicos de la ciudad de Barcelona y provincia, así cuando llames llegaremos mas rápido a la ubicación deseada.

Conozca Los Servicios Que Tiene Más Demanda En Mon Clau

Ofrecemos servicios de cerrajería completos en Mon Clau. Nuestros profesionales son especialistas en toda la clase de servicios relacionados a la seguridad de su hogar y negocio.

Sabemos indicarle exactamente el mejor dispositivo de seguridad que debe formar parte de su conjunto de dispositivos, como por ejemplo, cual bombín usted tienes que instalar para agregar seguridad de verdad a su puerta y su cerradura caso usted esté utilizando un bombín de baja calidad, o hasta mismo si tienes que cambiar toda su cerradura.

En nuestra tienda y cerrajería damos un enorme valor a la sinceridad y celeridad con que tratamos nuestros clientes, sabemos que los votos de confianza existen y crean lazos por mucho tiempo por eso nuestros cerrajeros en Barcelona trabajan con mucha honestidad y comprometimiento.

No somos cerrajeros del tipo que le aconseja a gastar dinero sin necesidad sino que trabajamos de manera diferente, le aconsejamos a gastar el dinero necesario con los mejores y más económicos dispositivos que le brindarán la seguridad tan buscado por todos.

Abajo listamos nuestros servicios más demandados en Barcelona Capital y demás poblaciones:

  • Apertura de todos los modelos de puertas, sea de seguridad o no, abrimos sin dañar y a precios económicos.
  • Cambio de cerraduras y bombines de seguridad a cualquier horario.
  • Instalación de candados de suelo para persianas comerciales.
  • Fabricación, reparación y mantenimiento de persianas domésticas.
  • Instalación de rejas de seguridad en fincas, principalmente para familias con niños y personas mayores.
  • Duplicado de cualquier clase de llave, sea de serreta, de puntos, de borjas o de seguridad patentada des de que esté con el perfil catalogado en nuestra tienda.
  • Instalación y reparación de persianas comerciales, así como mantenimiento de motores y cuadros de maniobra.
  • Fabricación y instalación de puertas blindadas con seguridad añadida.
  • Instalación de sistemas de vigilancia.
  • Instalación de Buzones.
  • Servicios para comunidades de vecinos y administradores de finca.
  • Amaestramiento de llaves y bombines.

Nuestros profesionales son cerrajeros que tiene muchos años de experiencia y están altamente capacitados para lograr con perfección todos los servicios citados arriba. Sin embargo si necesitas un servicio que no has podido encuentrar arriba consúltenos, le aseguramos que sabemos como hacer con total garantía en factura y precios económicos.

Vea en el vídeo abajo como podemos abrir puertas rápidamente!!

Visite también: Duplicado de llaves Barcelona Amaestramientos y Igualamientos de Llaves y Cilindros Cerradura Invisible Remock Lockey Mul-T-Lock MT5

Cerrajeros de Urgencia Barcelona 24 Horas  

Además de todo lo que ofrecemos nuestros servicios de urgencia son diferenciados por cuenta de que nuestro equipo de urgencia es uno por el día y otro por la noche, así podemos ofrecerte cerrajeros despiertos que saben lo que hacen a todo el momento.

Si te has quedado fuera de su casa por haber perdido las llaves o las te has olvidado dentro de la vivienda o local, no te preocupes solicite uno de nuestros cerrajeros de urgencia Barcelona para que le abra la puerta rápidamente.

En algunos casos es necesario cambiar el bombín o cerradura, también lo hacemos al momento pues tenemos los más diversos tipos de cerraduras y bombines de seguridad en nuestra tienda Monclau, este tipo de servicio te sale mas barato con nosotros, pues tenemos todo el material que necesites en nuestra tienda, ni hace falta que compremos una pieza de recambio en otro sitio, entonces esto llevamos en cuenta a la hora de hacer su presupuesto, lo que buscamos siempre es fidelizar cada uno de nuestros clientes con precios bajos y buena atención.

Los servicios de urgencia para persianas es algo que llevamos muy en serio pues es parte principal de la seguridad de un local y sabemos que los locales tienen de estar siempre seguros.

Cuidamos que su persiana no tenga perdida de calidad en cumplimiento de su función por algún problema que haya tenido.

Reparamos llamas rotas, motores, cierres, problemas con ejes, soportes, cuadros, cables, mandos y etc.

Todo lo hacemos al momento de la solicitación de urgencia sea del día o por la noche.

Nuestra Cerrajería Monclau 24 horas logra tu solicitación y las deja como nueva, somos económicos en estos servicios también.

Persianas Barcelona MonClau

En la tienda Monclau fabricamos, reparamos e instalamos con mucha calidad y responsabilidad  persianas de todos los modelos.

Tenemos persianas metálicas enrollables de local, persianas residenciales de diversos modelos.

Y también persianas motorizadas o no motorizadas, con o sin cierres especiales.

La Cerrajería 24 horas en Barcelona de  Monclau hace un servicio de fabricación y arreglos de persianas artesanales.

Tenemos Persianas:

  • Enrollables Domésticas
  • Persianas Alicantinas
  • De Plástico, Madera y Alumino
  • Persianas de P.V.C.
  • Persianas Venecianas
  • Reparación de Persianas Enrollables a Domicilio
  • Instalación de Persianas
  • Motorización de Persianas
  • Cambio de Cintas, Correas, Cordones, Cables
  • Cambio de Mecanismos y Manivelas

persianas barcelonaEn la tienda Monclau ofrecemos experiencia, formalidad y compromiso.

Tenemos garantía general de 5 años en todos nuestros productos instalados y servicios a domicilio.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector.

Te ofrecemos el más amplio y completo servicio en la instalación de cualquier tipo de persiana industrial o residencial.

Realizamos instalaciones de todo tipo al mejor precio y a todos los niveles, destacando por los buenos acabados.

Garantizando nuestros productos al 100% y dejando satisfechos a todos nuestros clientes, nuestro principal objetivo.

Venga hasta nuestra tienda para mirar de cerca todo lo que podemos ofrecerte, estamos ubicados en la calle Provença 190 Local, 08036 Barcelona.